Ethel Pozo, Melissa Paredes y Belén Estévez se unen en divertido challenge de Tik Tok

Las presentadoras del programa América Hoy se unieron a Belén Estévez para bailar un mix urbano. Fue en un casting en vivo para participar en el reality Reinas del show.

Ethel Pozo deslizó la posibilidad de su participación en el reality Reinas del show. Foto: Ethel Pozo / TikTok
Ethel Pozo deslizó la posibilidad de su participación en el reality Reinas del show. Foto: Ethel Pozo / TikTok
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Melissa Paredes demostraron su talento para el baile al lado de la argentina Belén Estévez, quien llegó al set del programa América Hoy para hacer un casting en vivo a las presentadoras del matutino.

La bailarina de 39 años ya había sido anunciada como una de las jurados del reality Reinas del show, que se estrenará este sábado 26 de junio a las 9.00. p. m. en América televisión.

La hija de Gisela Valcárcel y la protagonista de Dos hermanas bailaron al ritmo de un mix urbano. Las imágenes fueron compartidas a través de TikTok y los internautas no tardaron en reaccionar.

“Hoy comienza Reinas del show a las 9 pm por América televisión y la top Belén Estévez estará de jurado. Así que la Meli y yo nos animamos a hacer un casting en vivo, ya que dicen que una de las conductoras de América Hoy tiene que sacar la cara por el programa ¡Apuestas ya! Los leo ¿A quién de las tres quieren ver bailar en la noche? Melissa, Janet o yo”, escribió la conductora en su red social.

Lazy loaded component

“¡Yo digo que tú estarás”, respondió Melissa Paredes. “Las tres son preciosas y bailan lindo”, “¡Ya es hora de que salgas en Reinas del show Ethel!”, “¡Lo máximo Ethel, me encantan tus tiktoks”, “Las tres bailan increíble, pero Ethel de verdad si tendría que escoger quien debería estar en Reinas del show, yo te escogería a ti, bailas muy bien”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.