Eleazar Gómez regresa a la música tras salir de prisión por violentar a Stephanie Valenzuela

El artista próximamente presentará su sencillo que marcará su retorno a la escena musical.

A través de sus redes sociales, Eleazar Gómez anunció la noticia. Foto: Eleazar Gómez/Instagram
A través de sus redes sociales, Eleazar Gómez anunció la noticia. Foto: Eleazar Gómez/Instagram
Espectáculos LR

Luego del escándalo que llevó a prisión a Eleazar Gómez al ser acusado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de Stephanie Valenzuela, el artista salió en libertad y ha decidido reformar su carrera y volver a la escena musical con su nuevo tema “De cero”, que será lanzado el próximo 6 de julio.

A través de sus redes sociales, el también actor anunció su regreso a la música con una imagen de un micrófono, la cual acompañó con una corta leyenda: “06-07-21. De cero”.

Publicación de Eleazar Gómez Foto: Instagram

Ante esta noticia, su hermana Zoraida Gómez expresó su felicidad por este nuevo inicio de Eleazar. “Estoy muy contenta”, sostuvo la actriz para las cámaras de Eden Dorantes.

Stephanie Valenzuela acepta sentencia a su expareja Eleazar Gómez

A través de un comunicado, Stephanie Valenzuela confirmó que el actor mexicano fue condenado a tres años de libertad condicional y terapia psicológica, luego de denunciarlo por agresión física.

“Hoy es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila”, expresó.

La sentencia de Eleazar Gómez le da tranquilidad. “La próxima semana, él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas, pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.