Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 27 años de matrimonio

Los actores mexicanos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron su unión este 25 de junio con románticas dedicatorias en sus respectivas redes sociales.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994 y actualmente tienen cuatro hijos. Foto: Eduardo Capetillo/Instagram
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994 y actualmente tienen cuatro hijos. Foto: Eduardo Capetillo/Instagram
Espectáculos LR

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conforman una de las parejas más estables y queridas de la industria del entretenimiento, pues este viernes 25 de junio cumplieron 27 años desde que se dieron el “sí acepto” en una impresionante ceremonia televisada.

Como parte de las celebraciones de su aniversario de bodas, ambas estrellas de telenovelas se dedicaron tiernas publicaciones por medio de las redes sociales. “27 años de mucho amor, felicidades reina mía. Gracias por todo tu amor, te adoro”, escribió el recordado protagonista de Marimar en su perfil de Instagram.

Además, el actor compartió una fotografía del día de su matrimonio con la exintegrante del grupo musical Timbiriche, quien por su parte, también le dedicó emotivas palabras. “¡Te amo, nos amo! Lo quiero todo contigo, solo contigo. ¡Feliz aniversario, amor!”, se lee en su red social.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994 y actualmente tienen cuatro hijos. Foto: Eduardo Capetillo / Instagram

Pese a la gran admiración de sus seguidores, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre aclaran que su relación es como cualquier otra, con problemas que han sabido superar a través de los años.

“Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles, por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes”, explicó el mismo Capetillo durante una entrevista con el programa De primera mano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.