EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Becky G deja a un lado la música para lanzar su propia línea de maquillaje

Inspirada en sus origines latinos, la cantante urbana presentó ‘Treslúce’, su propia marca de cosméticos.

Becky G se declaró una fanática de los productos de belleza. Foto: Instagram
Becky G se declaró una fanática de los productos de belleza. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Las actuales cantantes del género urbano siempre han tenido un especial énfasis en su aspecto personal y especialmente en el maquillaje en cada una de sus apariciones en público. Este es el caso de la artista con raíces mexicanas Becky G, quien ya incursionó en el mundo de los cosméticos y hasta fue una ‘Covergirl’ en el año 2015.

Ahora, la intérprete de “Sin pijama” lanzó oficialmente su propia línea de productos de belleza, “Treslúce Beauty”, la cual estuvo inspirada en su amor por México. Según sus propias palabras, la artista urbana afirmó que este sueño le nació desde que solo tenía unos pocos años de vida.

“Yo creo que desde niña ha sido un gran sueño mío y que afortunadamente ahora tengo aquí en frente de mí. Es un sueño que va a seguir creciendo, es un sueño que va a seguir, ojalá, inspirando a otras artistas”, indicó para la revista People.

“Yo creo que esa pasión por el maquillaje empezó cuando tenía tres años. Hasta tengo fotos con todo hasta mi pelo, ropa de mi mamá y todo. Me siento muy agradecida y afortunada de que mi mamá me dejaba (jugar con sus cosas) porque fue una de mis formas favoritas de expresarme”, añadió.

Becky G se declaró una fanática de los productos de belleza.

Ahora, Becky G viene coordinando con su equipo de trabajo el lanzamiento de su primera colección la cual ya se encuentra a la venta dese el último 25 de junio. La misma se podrá adquirir a través de su sitio oficial treslucebeauty.com y tendrá la particularidad de tener los nombres de sus productos inspirados en la cultura mexicana.

“En la paleta de sombras hasta los nombres son en spanglish porque todos saben que yo hablo puro spanglish. Soy superpocha, pero orgullosa de ser latina. Hasta las brochas se llaman Like an artista brush set. Entonces, tenemos por ahí esa fusión de nuestro lenguaje”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.