VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Nicole Zignago: ¿quién es Fernanda Piña, pareja de la hija de Gian Marco?

La hija de Gian Marco presentó públicamente a su novia, Fernanda Piña. Conoce los detalles sobre la vida de la joven que conquistó a la cantante peruana.

Nicole Zignago dedicó romántico mensaje a su pareja. Foto: Instagram
Nicole Zignago dedicó romántico mensaje a su pareja. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante Nicole Zignago, hija del compositor peruano Gian Marco, sorprendió al presentar a su pareja Fernanda Piña con una romántica dedicatoria en su cuenta de Instagram.

“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien, Fernanda Piña”, fue el mensaje que escribió la hija del intérprete de “Canción de amor” para Fernanda Piña.

Sin embargo, muy pocos saben quién es la novia de Nicole Zignago. Aquí te contaremos algunos detalles sobre su vida en México, país donde nació el amor de la feliz pareja.

Nicole Zignago presenta a su novia. Foto: Nicole Zignago/Instagram

¿Quién es Fernanda Piña?

La mexicana Fernanda Piña, novia de Nicole Zignago, es una fotógrafa profesional que ha trabajado para varias figuras del mundo del espectáculo del país azteca. Entre estas destacan artistas como el actor Jaime Camil, Macarena Achaga, actriz de Luis Miguel, la serie, y la cantante Sofía Reyes.

Lazy loaded component

Además, la joven mexicana es futbolista profesional. Ha formado parte del equipo femenino Club América de México y ha representado a su país natal en la selección nacional de México sub-17 y sub-20.

Según informó Magaly TV, la firme, la relación amorosa entre Nicole Zignago y Fernanda Piña habría empezado a fines del 2020.

Fernanda Piña dedica mensaje de amor a Nicole Zignago. Foto: Fernanda Piña/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.