Mario Irivarren sobre posible ingreso de Vania a Reinas del show: “Todo puede pasar”

El integrante de Esto es guerra también mencionó que Vania Bludau estuvo muy emocionada por haber acompañado a Josimar en El artista del año.

Mario Irivarren aseguró que no sabe quienes serán las integrantes de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Mario Irivarren aseguró que no sabe quienes serán las integrantes de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

No cabe duda de que Reinas del show, el nuevo programa conducido por Gisela Valcárcel, está causando gran expectativa por descubrir quiénes serán sus participantes. De ese modo, Mario Irivarren fue consultado sobre la posibilidad de que Vania Bludau sea uno de los jales del nuevo concurso de talentos.

La modelo y bailarina fue la ganadora de la primera temporada del mencionado reality.

“Que yo sepa, sinceramente, no. A menos de que sea tanta la confidencialidad del programa que ni siquiera me pueda contar a mí que soy su pareja, sería una gran sorpresa. Todo puede pasar”, dijo el integrante de Esto es guerra para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, el chico reality confesó que Vania Bludau se sintió muy emocionada por regresar a la pista de baile, apoyando a Josimar durante El Artista del año.

Lazy loaded component

¿Quiénes serán parte de Reinas del show?

Janet Barboza dejó entrever quiénes serían las posibles participantes que se enfrentarán cada sábado. Isabel Acevedo, Karla Tarazona, Linda Caba y Amy Gutiérrez son algunos de los nombres que reveló este lunes 21, durante el programa América hoy.

Además, corren los rumores de que Melody, quién reforzó a la Uchulú en la gran final de El artista del año, sería uno de los jales que formaría parte de este reality.

“Me encantaría (participar en las Reinas del show), claro que sí, por supuesto, me encanta el show”, dijo la cantante española.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.