VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

LOOZAR lanza su single “Fantasía”, su regreso al reguetón de la vieja escuela

La nueva producción del peruano LOOZAR es una colaboración con el músico urbano emergente Juancho NW.

LOOZAR es el proyecto musical de Luis Felipe Zárate. Foto: LOOZAR/Instagram
LOOZAR es el proyecto musical de Luis Felipe Zárate. Foto: LOOZAR/Instagram
Espectáculos LR

El 25 de junio, Luis Felipe Zárate, mejor conocido en la escena musical urbana como LOOZAR, estrenó su más reciente trabajo, “Fantasía”, un single con influencias del R&B, lleno de sensualidad, pero con una base distintiva del reguetón old school, que le tomó al artista un año para componer.

“La magia de hacer una canción como ‘Fantasía’ está en los elementos que se contradicen, en hacer énfasis en lo opuesto, porque la letra se mantiene actual y, a la vez, el sonido es nostálgico”, explicó el cantante a través de un comunicado.

En esta nueva producción, estrenada dos meses después de “Tequila” (feat con Claudioco), LOOZAR presenta dos perspectivas distintas. Mientras él apela a la nostalgia y habla de regresar con alguien del pasado a quien se extraña, su compañero, Juancho NW, se centra en el presente y señala a esa persona especial como su fantasía.

En su parte estética, LOOZAR presenta para “Fantasía” una imagen muy alejada del típico artista de reguetón, más madura y sofisticada que va de la mano con la consolidación del sonido de su música, desde sus anteriores temas como “Ladies night”, “Perdido en tu cuerpo” y “Miénteme”.

Finalmente, en lo que resta del año, el cantante urbano ha prometido seguir lanzando sencillos que van desde el reguetón y trapsoul hasta el R&B contemporáneo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.