LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Leslie Shaw anuncia presentación en vivo tras ser víctima de estafa

La cantante nacional anunció que ofrecerá un show en vivo este 25 de junio en Miami.

Después de mucho tiempo, Leslie Shaw dará un concierto en vivo. Foto: Leslie Shaw/Instagram
Después de mucho tiempo, Leslie Shaw dará un concierto en vivo. Foto: Leslie Shaw/Instagram
Espectáculos LR

¡Sale adelante! Leslie Shaw decidió no quedarse de brazos cruzados y seguir con sus proyectos luego de ser estafada por su community manager, quien según mencionó le robó una gran suma de dinero.

Por ello, la cantante, a pesar de estar atravesando un momento difícil, está demostrando que no se deja amilanar y sorprendió a todos sus seguidores al contarles que ofrecerá un show en vivo.

A través de sus redes sociales, la artista nacional anunció que se presentará esta tarde en Miami.

“¡Hoy voy a cantar en vivo después de mucho tiempo! ¡Qué emoción! Los esperamos en La Scala Miami junto a Jacob Forever Mr Vla Music. Vamos a romper ese escenario con la culpa”, se lee en su publicación.

Publicación de Leslie Shaw. Foto: Instagram

Leslie Shaw denuncia a mujer por robarle gran suma de dinero

Mediante sus redes sociales, Leslie Shaw denunció que fue víctima de estafa por parte de una persona que posee fotos y videos íntimos de ella.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, expresó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la intérprete habló sobre una posible difusión de sus imágenes íntimas.

Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, agregó Shaw bastante afectada por la situación que viene atravesando.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.