La voz Perú: participante emociona al jurado con tema de Susan Ochoa

Daniela Darcourt y Mike Bahía se mostraron sorprendidos por la voz de Melissa.

La participante se quedó en el equipo de Daniela Darcourt. Foto: Captura de Latina / difusión
La participante se quedó en el equipo de Daniela Darcourt. Foto: Captura de Latina / difusión
Espectáculos LR

Un impresionante momento se vivió esta noche en el escenario de La voz Perú, cuando una participante se presentó en la audición e interpretó un tema de Susan Ochoa.

Melissa Noblega cantó “La dueña soy yo”, canción con la que logró conmover a los entrenadores del programa, en especial a Eva Ayllón y Daniela Darcourt, quienes aseguraron sentirse orgullosas de que una de las composiciones de la intérprete peruana, que nos representó en Viña del Mar y logró ganar dos Gaviotas de Plata, haya sido entonada en el programa.

Durante su presentación, Daniela Darcourt y Mike Bahía fueron los que giraron su silla atraídos por la voz de la participante. Sin embargo, la cantante criolla, pese a que no volteó para ofrecerle a Melissa pertenecer a su equipo, se mostró emocionada por su audición.

¡Se me llena el corazón de orgullo! Qué iba a pensar que en este momento yo iba a escuchar un tema compuesto por Susan Ochoa, una chica que vino con una ilusión, con ganas de cantar y que luego hicimos un monstruo con ella. ¡Increíble! Susan Ochoa, te felicito porque una composición tuya está en competencia en La voz, lugar por donde tú también has pasado”, expresó Eva Ayllón.

“Melissa, cantando la canción de una grande. (...) Susan es una persona impresionante. Después de algunos años, una de sus composiciones, de puño y letra, está aquí defendiendo a una gran artista como Melissa”, dijo la salsera.

“Te felicito muchísimo porque esa potencia que tiene tu voz es impresionante. Sea cual sea el equipo que elijas, te quiero agradecer por haber traído una canción de una gran amiga, de una gran competidora y de una de las mejores representantes que tiene este país”, agregó.

Finalmente, Melissa Noblega eligió integrar el equipo de Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.