Katia Condos cuenta cómo vivió el internamiento de Federico Salazar: “Estuve súper asustada”

“He llorado como una Magdalena”, contó la actriz cuando su esposo tuvo que ser internado a causa del coronavirus.

Federico Salazar superó la COVID-19 y ya retornó a la conducción de su noticiero. Foto: composición
Federico Salazar superó la COVID-19 y ya retornó a la conducción de su noticiero. Foto: composición
Espectáculos LR

Unos momentos complicados vivió Katia Condos cuando su esposo, Federico Salazar, dio positivo a la COVID-19 y al complicarse su estado de salud, tuvo que estar internado por varios días.

El periodista logró superar la temible enfermedad y ya se reincorporó a la conducción de su noticiero de América TV.

“Él está contentísimo de volver a trabajar. La verdad estaba bien cansado de no hacer su vida, la sensación de volver a trabajar es como que ya pasó el peor momento y ya estamos encaminadísimos. Agradecidos a más no poder”, comentó la actriz para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, Condos reveló cómo le afectó emocionalmente la enfermedad de su esposo y cómo tuvo que afrontar esta difícil situación.

Estuve súper asustada cuando Federico estuvo internado, he llorado como una Magdalena del susto. Pero tenía herramientas suficientes para volver al momento presente (...) Cuando mi cabeza se iba y comienzas a fantasear todas las cosas horribles que podrían suceder, respiraba, me calmaba y decía que no podía hacerlo peor de lo que es”, mencionó.

Lazy loaded component

Federico Salazar recibe vacuna contra el coronavirus

Luego de superar la COVID-19, Federico Salazar fue dado de alta y recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales, su esposa Katia Condos compartió la noticia con un tierno mensaje. “¡Es un verdadero alivio! Sigámonos cuidando y cuidando a los que queremos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.