EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Johanna San Miguel alerta que desconocidos se hacen pasar por ella en WhatsApp

Usuario se puso en contacto con Mariella Zanetti, amiga de Johanna San Miguel, usando el nombre y la foto de la conductora de Esto es guerra.

La actriz denunció el hecho a través de redes sociales. Foto: Johanna San Miguel / Instagram
La actriz denunció el hecho a través de redes sociales. Foto: Johanna San Miguel / Instagram
Espectáculos LR

La actriz y conductora de televisión Johanna San Miguel ha hecho de conocimiento público que, a través de la popular plataforma de mensajería WhatsApp, existen personas que usan su nombre y su imagen para ponerse en contacto con las personas de su círculo más cercano.

A través de sus historias de Instagram, la exintegrante de Pataclaun publicó una captura de pantalla donde se lee la conversación entre un desconocido y la también actriz Mariella Zanetti.

“Se están haciendo pasar por mí con mis amigos o contactos, mucho ojo”, escribió San Miguel junto a la fotografía del chat de WhatsApp. Es esta, una persona que se presenta como Johana San miguel saluda cordialmente a Mariella Zanetti.

“Hola, Mariella, qué tal, cómo estás. Te habla Johanna San Miguel”, escribe el número desconocido.

La exvedette, por su parte, contesta de igual forma el saludo. “Amiga, cómo estás, hola qué tal”, responde Zanetti.

Johanna San miguel denuncia robo de identidad. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram.

Momentos más tarde, la actriz y empresaria fue la primera en denunciar este hecho en sus historias de Instagram, pues al parecer fue la primera en ser contactada por esta persona desconocida.

“Hola, este número se hizo pasar por Johanna San miguel”, escribió Zanetti en su red social.

También advirtió a sus seguidores para no dejarse engañar. “Tengan cuidado, es una modalidad de estafa”, alertó la actriz.

Mariella Zanetti casi es engañada por estafadores. Foto: Mariella Zanetti/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.