EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Ivana Yturbe revela que intentaron estafarla con imagen de Korina Rivadeneira

Una nueva modalidad de estafa. La modelo Ivana Yturbe denunció que los estafadores se hicieron pasar por la venezolana. Mariella Zaneti también aseveró que intentaron engañarla de la misma manera.

La modelo compartió los mensajes que le envió la persona que intentó estafarla. Foto: Instagram
La modelo compartió los mensajes que le envió la persona que intentó estafarla. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe expresó su preocupación a través de las redes sociales y reveló que intentaron estafarla por la aplicación de chat WhatsApp con un contacto que se hizo pasar por Korina Rivadeneira.

La modelo compartió los mensajes que le envió el estafador, quien utilizó la imagen de la actriz venezolana para convencerla de que le hiciera un supuesto favor. Todo indica que se trata de una nueva modalidad de fraude.

“Hola, Ivanita. ¿Cómo estás? Soy Korina Rivadeneira. Ivana me puedes hacer un favor”, se lee en la conversación que inició el delincuente con Ivana Yturbe.

“Este número me escribió en la mañana haciéndose pasar por Korina Rivadeneira”, escribió la modelo al poner en alerta a sus seguidores y compañeros del mundo del espectáculo nacional.

Ivana Yturbe Korina Rivadeneira

Mariella Zanetti también denunció en su cuenta de Instagram que alguien intentó estafarla haciéndose pasar por la conductora de Esto es guerra. “Hola, este numero se hizo pasar por Johanna San Miguel. Tengan cuidado es una modalidad de estafa”, expresó la exbailarina.

Tras las declaraciones de Mariella Zaneti, Johanna San Miguel pidió a sus colegas que no hagan caso a este tipo de engaño en las redes sociales. “Se están haciendo pasar por mí, con mis amigos o contactos. Mucho ojo, denuncia”, escribió la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.