LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’, ‘Luis Miguel’ y ‘Brian Johnson’ pasan directo a la gran final

El formato chileno de Yo soy está cada vez más cerca de la gran final y el jurado ya seleccionó a los primeros tres finalistas, entre ellos se encuentra el peruano Sebastián Landa.

El imitador peruano de José Feliciano se convirtió en el primer finalista de Yo soy Chile, seguido por ‘Luis Miguel’ y ‘Brian Johnson’. Foto: Composición LR
El imitador peruano de José Feliciano se convirtió en el primer finalista de Yo soy Chile, seguido por ‘Luis Miguel’ y ‘Brian Johnson’. Foto: Composición LR
Espectáculos LR

En la reciente edición de Yo soy Chile, del último miércoles 23 de junio, se vivió un momento emocionante. Durante la reñida gala, en la que 14 semifinalistas protagonizaron impresionantes actuaciones, los miembros del jurado escogieron a sus tres primeros finalistas.

El jurado Antonio Vodanovic eligió primero a ‘José Feliciano’, luego de que este interpretara la canción “Niña”. “Nostalgia, melancolía, la voz potente, marcas muy bien las vocales, el vibrato es de profundidad, creo que la armonía vocal que tiene Feliciano , que puede ser a gran orquesta, puede ser a capela o puede ser simplemente acústico con una guitarra, me da 100% el personaje”, había comentado el presentador del festival Viña del Mar, acerca del show del peruano.

Por su parte, Myriam Hernández eligió a Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, como segundo finalista. “¡Gracias! Muchas gracias a todos, estoy muy contento, muy agradecido, estoy feliz, estoy nervioso. Vamos con mucha fe de que las cosas se pueden lograr, los sueños se pueden lograr”, señaló el artista nacido en Osorno.

Lazy loaded component

Finalmente, Cristián Riquelme se incluyó para la última etapa al rockero ‘Brian Johnson’. “Una tremenda emoción para mí, yo creo que todos mis compañeros merecen estar en el mismo lugar que yo, son todos tan buenos. Quiero dar las gracias a Brian Johnson y a AC/DC por todos los años que nos han dado rock and roll, quiero agradecer a mi familia, a toda la producción de Yo soy, al jurado, yo me he sentido muy bien aquí”, comentó el concursante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.