‘Tomate’ Barraza celebra que su hija inicie su carrera como modelo profesional

El presentador Carlos ‘Tomate’ Barraza inscribió a su hija en la escuela de modelaje de Richard Dulanto.

Carlos 'Tomate' Barraza anunció que Richard Dulanto y Galyna Timchenko se encargarían de la educación como modelo de su hija. Foto: Carlos Barraza / Instagram
Carlos 'Tomate' Barraza anunció que Richard Dulanto y Galyna Timchenko se encargarían de la educación como modelo de su hija. Foto: Carlos Barraza / Instagram
Espectáculos LR

El jueves 24 de junio, el conocido presentador y cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza anunció a través de su cuenta de Instagram, que su hija Gaela, de 13 años, daba su primer paso en pro de convertirse en una modelo profesional.

“La misión de los padres es ayudar a cumplir los sueños de sus hijos”, escribió a modo de introducción.

“Hoy es un día muy importante para mi Gaela, porque empieza su sueño de ser una modelo”, agregó.

Según explicó, su hija había sido inscrita en RD Escuela de Modelos, la academia de modelaje de Richard Dulanto, que administra en colaboración con su esposa Galyna Timchenko, quien también aparece en la foto junto a Tomate Barraza y Gaela

En la parte final de su publicación, el locutor radial se dirige a su hija mayor con un emotivo mensaje. “Siento un inmenso orgullo de verte crecer y aquí estaré siempre para ti”, expresó.

Por su parte, el modelo Richard Dulanto comentó la publicación de Carlos ‘Tomate’ Barraza compartiendo con él los sentimientos que experimenta un padre por sus hijos.

“Hermano lindo, para mí es un placer poder ser parte de la formación de tu bella hija Gaela. (…) Ella es muy linda y talentosa. Soy padre y sé lo que se siente cuando vemos a nuestros hijos lograr sus sueños”, afirmó.

24.6.2021 | Post de Carlos Barraza sobre la carrera de modelaje de su hija. Foto: Carlos Barraza / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.