RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Susan Prieto sobre críticas a su apariencia: “Solo como tú te sientas es lo que vale”

La cantante Susan Prieto envió un mensaje de aceptación para evitar vivir tratando de complacer a todo el mundo.

"No somos nadie para criticar nada de nadie", les recordó Susan Prieto a sus seguidores. Foto: captura Susan Prieto / Instagram
"No somos nadie para criticar nada de nadie", les recordó Susan Prieto a sus seguidores. Foto: captura Susan Prieto / Instagram
Espectáculos LR

El jueves 24 de junio, Susan Prieto publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías comparativas de su físico antes y después de someterse a la manga gástrica hace un año y medio.

Junto a las imágenes, la exparticipante de Perú tiene talento y La voz Perú escribió una reflexión sobre las diversas críticas a su apariencia que ha recibido a lo largo de su carrera.

“Esta soy yo y esta sigo siendo yo. En una sociedad en donde si estoy gorda se me juzga por estar gorda, si bajo de peso me juzgan porque lo hago. Nunca nada logra, ni logrará, satisfacer a las personas”, expresó.

Tras exponer esto, Susan Prieto aconsejó a sus 372.000 seguidores no vivir de las apariencias. “De eso se trata, de que no nos importe el qué dirán. Solo como tú te sientas es lo que vale”, aseguró.

24.6.2021 | Post de Susan Prieto sobre las críticas a su apariencia física. Foto: Susan Prieto / Instagram

En esa misma línea, la intérprete de “Nos separó” y “Celos” mostró en sus historias de Instagram, algunos comentarios dejados en su cuenta de Facebook que cuestionaban su apariencia y las respuestas que ella brindó.

Tras ello, manifestó: “Creo que estamos muy acostumbradas en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos el nuestro. No somos nadie para criticar ni el estilo, ni la ropa, ni la cara, ni el cuerpo, ni nada de nadie”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.