- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz sobre Perú vs. Ecuador: “Voy a soñar con el casi gol de Yotún”

Pedro Suárez Vértiz expresó su emoción por el reñido empate de la Blanquirroja y la selección ecuatoriana por la cuarta jornada del grupo B de la Copa América.

Pedro Suárez Vértiz expresó su emoción por el encuentro entre Perú y Ecuador, en la Copa América. Foto: Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Pedro Suárez Vértiz expresó su emoción por el encuentro entre Perú y Ecuador, en la Copa América. Foto: Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Espectáculos LR

El cantautor nacional Pedro Suárez Vértiz se unió a la legión de usuarios de las redes sociales que pusieron en tendencia el partido que jugó la selección peruana de fútbol ante Ecuador, el último miércoles 23 de junio. Pese al empate, el artista resaltó la actuación de los dirigidos por Ricardo Gareca, en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

“¡Seguimos en carrera! ¡Grande Carrillo! Defendiendo, dribleando, asistiendo y anotando. Colombia y Ecuador son en mi opinión, equipos muy superiores, en biotipo, al nuestro. Sin embargo supimos meter goles, que es lo que vale, voy a soñar con el casi gol de Yotún, pero el amor por la tierra de su madre de LAPADULA, hace olvidar todo lo malo”, escribió el músico en Instagram y Facebook.

Pedro Suárez Vértiz no dejó pasar la oportunidad de saludar a su amigo Christian Meier por ser el día de su cumpleaños. “Increíble e inolvidable el rápido empate de Perú. Empate con sabor a triunfo. Lindo regalo para mi hermano del alma Christian Meier ¡Feliz cumpleaños y arriba Perú!”, finalizó el post.

Pedro Suárez Vértiz expresó su emoción por el encuentro entre Perú y Ecuador, en la Copa América. Foto: Pedro Suárez Vértiz / Instagram

Pedro Suárez Vértiz sobre triunfo de Perú ante Colombia: “Se sufre, pero se goza”

Pedro Suárez Vértiz se mantiene muy al tanto de la participación de la Blanquirroja en la Copa América y tras el triunfo ante la selección colombiana, no dudó en compartir su emoción con sus seguidores, vía redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz celebra victoria de Perú ante Colombia: “Se sufre pero se goza”. Foto: captura Instagram

“Grande Corzo, también Tapia, Peña y todos los muchachos de la selección peruana. Se sufre, pero se goza ¡Arriba Perú!”, dijo el intérprete de “Como las mariposas” y adjuntó una imagen de Corzo, demostrando que el defensor le había parecido el mejor jugador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.