ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Paula Manzanal sobre rumores de embarazo: “Le hicimos una broma a Bruno Agostini”

La modelo Paula Manzanal explicó por qué el hermano de Fabio Agostini habló que muy pronto sería tío.

Paula Manzanal y Fabio Agostini confirmaron su relación. Foto: composición Paula Manzanal/Instagram, Bruno Agostini/Instagram
Paula Manzanal y Fabio Agostini confirmaron su relación. Foto: composición Paula Manzanal/Instagram, Bruno Agostini/Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Paula Manzanal tuvo que recurrir a sus redes sociales para negar las declaraciones de Bruno Agostini, quien aseguró que la exchica reality se encontraba embarazada de Fabio Agostini.

“Creo que Paula está embarazada, así que dentro de unos meses seré tío. Se les ve muy contentos y felices, pero creo que se precipitaron en eso”, dijo el español a Mujeres al mando.

Tras esto, Paula Manzanal desmintió estar esperando un hijo de su actual pareja y explicó por qué Bruno Agostini desató el rumor. La ex chica realitly contó que Fabio Agostini y ella le hicieron una broma al modelo y este se la creyó.

“No amigo, ¿Cómo voy a estar embarazada? Le hicimos una broma a Bruno y se la creyó”, dijo Paula Manzanal en entrevista telefónica para América hoy.

Asimismo, la modelo aseguró que, si en algún momento llegara a estar embarazada de Fabio Agostini, el programa sería el primero en enterarse, ya que fue su “cupido”.

“Si estuviera embarazada, ustedes serían los primeros en saberlo porque han sido mis cupidos”, agregó Paula Manzanal.

Lazy loaded component

Paula Manzanal y Fabio Agostini confirman relación

A través de redes sociales, Paula Manzanal compartió varias fotos junto a Fabio Agostini de su paseo por las playas de las Islas Canarias, y con un texto oficializó su romance con el modelo español.

“Gracias por cambiar mis días grises, Fabio Agostini”, escribió la ex chica reality. A los que Fabio no tardo en responder con un tierno mensaje: “Gracias a ti por aparecer”.

Paula Manzanal dedica mensaje a Fabio Agostini. Foto: Paula Manzanal/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.