EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Nicole Zignago y Fernanda Piña: conoce las parejas LGTBIQ+ más famosas de la farándula peruana

Espectáculos LR

La comunidad LGTBIQ+ celebra el Mes del Orgullo en todo junio. Foto: Composición
La comunidad LGTBIQ+ celebra el Mes del Orgullo en todo junio. Foto: Composición

La hija de Gian Marco presentó en sociedad a su novia y aprovechando el Mes del Orgullo repasamos qué otras parejas viven su amor libremente.

Publicidad

En los últimos años, junio ha sido elegido por la comunidad LGTBIQ+ como el Mes del Orgullo, el cual busca reivindicar su lucha y derechos en todo el mundo. A esto se le suma que decenas de personas aprovechar estos días para anunciar al mundo entero su amor para con sus parejas.

Por ejemplo, Nicole Zignago utilizó sus redes sociales para anunciar su relación con Fernanda Piña con un tierno mensaje. “Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, indicó en Instagram.

De inmediato, diversos personajes del espectáculo nacional usaron este mismo medio para mostrar su apoyo a la hija de Gian Marco. Por ello, hacemos un recuento de las parejas más famosas que disfrutan de su amor como cualquier otra.

Mauricio Fernandini y Antonio Zegarra

El conductor de RPP ha sido uno de los periodistas que desde hace varios años decidió hacer pública su orientación sexual. El ex presentador del programa 20 lucas mantiene una relación con el artista plástico, Antonio Zegarra, la cual muestra constantemente a través de sus redes sociales.

Mauricio Fernandini es actualmente conductor de RPP.

Rodrigo González, ‘Peluchín’

El popular Peluchín ha logrado mantener su vida amorosa lejos de las pantallas a pesar de ser un personaje mediático. Sin embargo, el conductor fue víctima de sus propias prácticas y hace poco fue ‘ampayado’ en Miami al lado de quien sería su actual pareja.

Rodrigó González fue captado en Miami al lado de su actual pareja.

Bruno Ascenzo y Adrián Bello

El actor y director nacional utilizó este mismo mes, pero del 2020, para dar a conocer su relación con el cantante y compositor Adrián Bello. Ahora, Ascenzo se encuentra llevando a cabo el rodaje de la primera película peruana para la plataforma Netflix.

Bruno Ascenzo viene trabajando en la primera película peruana para Netflix.

Katty García y Karim Vidal

La exchica reality dejó el Perú y sus líos amorosos atrás para iniciar una nueva vida al lado de su esposa Karim Vidal. La pareja sufrió algunos altibajos donde incluso llegaron a separarse, pero lograron reconciliarse y ahora están dedicados a la crianza de su menor hija.

Katty García y Karim Vidal viven felizmente en Estados Unidos.

Alberto de Belaunde y Diego Carranza

El congresista de la República no ocultó su opción a pesar de esta expuesto a muchas críticas por su cargo. El legislador ha peleado constantemente por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ al lado de su pareja de muchos años, Diego Carranza.

Alberto de Belaunde ejerce el cargo de congresista de La República.

Sofía Mulanovich y Camila Toro

El deporte no es ajeno al amor y Sofía Mulanovich es la prueba de ello. La campeona mundial de surf mantiene una relación con la venezolana Camila Toro. La pareja no solo comparte momentos personales, sino también el deporte de la tabla.

Sofia Mulanovich fue campeona mundial de surf en 2004.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.