AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Gian Marco a su hija Nicole Zignago tras oficializar relación con Fernanda Piña: “Te amo”

Espectáculos LR

Gian Marco orgulloso de su hija. Foto: Nicole Zignago/Facebook
Gian Marco orgulloso de su hija. Foto: Nicole Zignago/Facebook

El cantautor peruano Gian Marco dedicó un emotivo mensaje a su hija mayor Nicole Zignago, luego de que presentara en redes sociales a su novia, la futbolista mexicana Fernanda Piña.

Publicidad

Gian Marco, musico nacional y padre de Nicole Zignago, no tuvo más que palabras de afecto para su hija luego de leer la romántica publicación que Nicole posteó a través de Instagram para presentar a su actual pareja.

Como se recuerda, la joven cantante dedicó una carta a su novia Fernanda Piña, donde habló sobre la importancia de ser honestos con uno mismo.

“Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole Zignago en su red social.

Tras esto, diferentes famosos reaccionaron a la romántica publicación, como Sofía Reyes, Daniela Darcourt, Christian Meier, Sandra Muente, entre otros. Sin embargo, el mensaje más importante y especial llegó por parte de Gian Marco, quien, con una escueta palabra, respaldó la relación de su joven hija.

“Te amo”, escribió el compositor peruano en el post de Nicole Zignago.

Gian Marco dedica tierno mensaje a su hija tras presentar a su novia. Foto: Nicole Zignago/Instagram

El mensaje de Gian Marco emocionó a muchos usuarios, quienes aplaudieron la posición del intérprete de “Se me olvidó”.

Me encantas, que afortunada es Nicole al tenerte como padre, son lo máximo”, “Qué hermoso el apoyo y el amor bonito hacía tu hija”, “Qué lindo que la apoyes, eres un ejemplo de padre”, “En este momento te amo más”, “No te importa nada y solo te gusta ver feliz a tu hija”, “Qué lindo que un padre ante todo muestra el amor incondicional hacia un hijo”, fueron algunos mensajes que escribieron los seguidores de Gian marco y Nicole Zignago.

Pareja de Nicole Zignago le dedica un romántico mensaje en Instagram

Luego de confirmar su romance en redes sociales, Fernanda Piña y Nicole Zignago se dedicaron tiernas publicaciones en Instagram. La futbolista no dudó en demostrarle su amor a la hija de Gian Marco.

“Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Que fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer”, escribió la deportista.

Pareja de Nicole Zignago le dedica tierno mensaje

Gian Marco orgulloso de la carrera musical de Nicole Zignago

Nicole Zignago firmó un importante acuerdo con la productora Warner a finales del 2020, por lo que su padre Gian Marco decidió dedicarle un mensaje y expresar su orgullo por el logro obtenido.

El intérprete peruano resaltó la preparación que atravesó su primogénita para empezar su carrera artística y aseguró que toda recompensa que tuvo la joven cantante fue por mérito propio.

“Ella cuando decidió ser una profesional de la música, primero estudió cuatro años, no es ninguna improvisada. Todo lo que conozcas, mucho o poco de Nicole está hecho por ella sola, si Warner la firmó es porque ella se lo buscó”, expresó.

gian marco

Conoce a Fernanda Piña, la pareja de Nicole Zignago

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, presentó recientemente a su nueva enamorada. Fernanda Piña es una fotógrafa y deportistas con una extensa carrera en el fútbol. Según comenta la joven mexicana en redes sociales, ha estado en importantes equipos femeninos como el Club América y la selección de México.

También fue parte del plantel de la Louisiana State University de la liga universitaria y actualmente es una embajadora deportiva de Nike.

Conoce a Fernanda Piña, la pareja de Nicole Zignago

Famosos e influencers felicitan a Nicole Zignago y Fernanda Piña

Tras la publicación realizada por la cantante el último miércoles 23, diversas figuras locales le han dejado mensajes de apoyo. Una de las primeras fue la influencer y modelo Ximena Moral, recordada por haber sido tendencia en Twitter tras múltiples acusaciones de plagio un año atrás.

“Amo verte tan feliz. Que viva el amor”, escribió Ximena Moral.

Por su parte, el cantante y compositor Adrian Bello, pareja del actor y director de cine Bruno Ascenzo, también dedicó unas palabras a la pareja.

“Amar siempre está bien. Qué hermosas y que hermoso lo que leo. Te mando un abrazote Nico”, manifestó el intérprete de “Hold on Tightly” y “Down to the Wire”.

24.6.2021 | Comentarios al post de Nicole Zignago anunciando su romance con Fernanda Piña. Foto: captura Nicole Zignago / Instagram

Nicole Zignago y Fernanda Piña son una de las parejas LGTBIQ+ más famosas de la farándula peruana

Luego de remecer las redes sociales con los emotivos mensajes que se han compartido entre Nicole Zignago y Fernanda Piña, recordamos a otras parejas del espectáculo que tampoco temen demostrar su amor.

El conductor de RPP Mauricio Fernandini y el artista plástico Antonio Zegarra

Mauricio Fernandini es actualmente conductor de RPP.

El actor y director peruano Bruno Ascenzo y el cantautor Adrián Bello

Bruno Ascenzo viene trabajando en la primera película peruana para Netflix.

La exchica reality Katty García y Karim Vidal, quienes tienen una hija juntas

Katty García y Karim Vidal viven felizmente en Estados Unidos.

La campeona mundial de surf Sofía Mulanovich y Camila Toro

Sofia Mulanovich fue campeona mundial de surf en 2004.

Gian Marco muestra todo su orgullo por Nicole Zignago

El cantautor peruano Gian Marco ha demostrado en más de una oportunidad lo orgulloso que se siente por los logros obtenidos por su hija mayor Nicole Zignago en la industria musical. Durante una entrevista a un medio local, el intérprete señaló que todo lo que ha conseguido su primogénita ha sido gracias a su talento y perseverancia.

“Ella cuando decidió ser una profesional de la música, primero estudió cuatro años, no es ninguna improvisada. Todo lo que conozcas, mucho o poco de Nicole está hecho por ella sola”, aseguró el músico.

Nicole Zignago agradece el respaldo tras oficializar romance con Fernanda Piña

Nicole Zignago se mostró bastante conmovida y agradeció, a través de sus historias de Instagram, el apoyo que recibió luego de oficializar su relación con la futbolista Fernanda Piña.

“Me siento muy amada”, manifestó.

24.6.2021 | Comentarios al post de Nicole Zignago anunciando su romance con Fernanda Piña. Foto: captura Nicole Zignago / Instagram

Nicole Zignago entra videoclip “Quien lo diría”

La hija del reconocido cantante peruano, Gian Marco sobresale con luz propia por su talento en la música. A inicios de enero lanzó el videoclip “Quien lo diría” al lado del dueto venezolano Lagos.

“Me emociona, me pone llorona, me tiene con las ansias locas. Próximo viernes 15 de enero”, detallo en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.