VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Dina Paucar en el Día del Campesino: “Muchas gracias por su abnegada labor”

La cantante Dina Paucar dedicó un post en las redes sociales al Día del Campesino, que se celebra este 24 de junio.

Dina Paucar también compartió imágenes de sus cosechas en Chanchamayo, donde reside desde 2020. Foto: Dina Paucar / Instagram
Dina Paucar también compartió imágenes de sus cosechas en Chanchamayo, donde reside desde 2020. Foto: Dina Paucar / Instagram
Espectáculos LR

Dina Paucar usó las redes sociales para conmemorar el Día del Campesino y felicitar a los hombres y mujeres que trabajan en el campo para garantizar el abastecimiento de alimentos.

“Qué sería de nosotros sin los hermosos campesinos, que día a día desde muy tempranas horas trabajan la tierra para cosechar los más ricos alimentos para todos nosotros. Muchas gracias por su abnegada e ininterrumpida labor”, escribió la cantante folclórica en su perfil de Instagram.

Además del mensaje, Dina Paucar compartió imágenes de ella misma mientras cosechaba algunos frutos en su chacra de Chanchamayo, donde reside al lado de su familia desde finales de 2020, cuando la pandemia del coronavirus afectó seriamente al sector artístico.

Dina Paucar también compartió imágenes de sus cosechas en Chanchamayo, donde reside desde 2020. Foto: Dina Paucar / Instagram

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y enviaron saludos a la artista por medio de los comentarios. “Señora Dinita hermosa, cosechando el rico café. Muchas bendiciones. Cuídese mucho”, “¡Feliz día a todos los campesinos de nuestro querido Perú!”, “Siempre bella, también en el campo”, “Como siempre muy hermosa, saludos y bendiciones desde Milan, mi bella ‘Diosa del amor’”, escribieron los internautas.

Laurita Pacheco celebra el Día del Campesino con tema a la mujer andina

Durante la emisión del programa En boca de todos, Laurita Pacheco rindió homenaje a las mujeres campesinas con la canción “Mujer andina”.

Lazy loaded component

“Quiero dedicarle este pedacito de canción con mucho cariño para toda la gente linda del interior de nuestro país, que me disculpen todos los que nos estén viendo en casita, pero la gente del campo realmente se saca el ancho para sacar adelante a nuestro país. Con mucho cariño para nuestras mujeres andinas”, comentó la exparticipante de El artista del año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.