Britney Spears recibe el apoyo de su expareja Justin Timberlake tras audiencia en la corte

El cantante Justin Timberlake decidió enviar todo su apoyo a su expareja Britney Spears, quien habló por primera vez acerca de lo infeliz que se siente bajo la tutela de su padre Jamie Spears.

Justin Timberlake y Britney Spears fueron una de las parejas más queridas y populares durante los inicios de los 2000. Foto: Britney Spears / Instagram
Justin Timberlake y Britney Spears fueron una de las parejas más queridas y populares durante los inicios de los 2000. Foto: Britney Spears / Instagram
Espectáculos LR

El miércoles 23 de junio, Britney Spears se refirió por primera vez al arreglo legal en el que su padre Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet fueron nombrados tutores legales de su multimillonario patrimonio, luego de que ella sufriera una serie de problemas personales.

La Princesa del pop reveló durante la audiencia, que pudo ser escuchada públicamente, que no es feliz en su actual situación y que desea su libertad. “En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones, la tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte”, señaló.

Tras las declaraciones de la estrella musical, una serie de fanáticos y amigos se han pronunciado con muestras de apoyo, entre ellos, el cantante Justin Timberlake, quien fue su pareja entre 1999 y 2002.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado”, escribió en Twitter el productor musical, quien está casado con la exmodelo y actriz Jessica Biel desde 2012.

“Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”, añadió el intérprete de “Like I love you”.

“Lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, continuó Timberlake. Esto, en referencia a que Spears aseguró que se vio obligada a usar anticonceptivos, como parte de la tutela ordenada por la corte.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.