Yiddá Eslava muestra momento de pánico que vivió Julián Zucchi durante temblor

El argentino Julián Zucchi cargaba a su hijo cuando ocurrió el fuerte sismo. Yiddá Eslava compartió imágenes del preciso momento en que le pide que se tranquilice.

Julián Zucchi no está acostumbrado a este tipo de incidentes. Foto: Instagram / GLR
Julián Zucchi no está acostumbrado a este tipo de incidentes. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Tremendo susto. El ex chico reality argentino Julián Zucchi entró en pánico cuando ocurrió el fuerte sismo de 6.0 grados en la escala de Richter que sacudió Lima el martes 22 de junio.

A través de Instagram, Yiddá Eslava compartió imágenes del preciso momento en que su pareja carga a su hijo recién nacido en sus brazos mientras comienza el movimiento telúrico.

“Uy, temblor. ¡Amor, amor, ven!”, se le escucha decir a Julián Zucchi en el video de la cámara de seguridad. Luego, va en busca de Yiddá Eslava, quien le pide que se tranquilice. “Julián, Julián, amor, tranquilo, tranquilo”, expresó la ex chica reality.

Ella contó que el argentino no está acostumbrado a este tipo de incidentes debido a que en su país natal ha ocurrido en pocas ocasiones.

“Así vivimos el temblor, lo sentimos súper fuerte y más mi esposo Julian Zucchi que no está acostumbrado a los temblores. El “tranquilo” fue para mi esposo argentino. ¿Cómo viviste el temblor? ¿Dónde estabas y con quién?”, escribió Yiddá Eslava en la red social.

Por su parte, Julián Zucchi confirmó que estuvo aterrorizado durante el sismo. “Solo quiero aclarar que en Argentina no hay temblores, jaja recién me vuelve el color al rostro”, comentó el protagonista de la película Sí, mi amor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.