Papá de la periodista Alvina Ruiz la llamó en vivo tras fuerte sismo en Lima

La periodista Alvina Ruiz pidió a su padre que mantenga la calma, ya que es un adulto mayor.

Alvina Ruíz se quedó al aire durante todo el temblor. Foto: captura Canal N
Alvina Ruíz se quedó al aire durante todo el temblor. Foto: captura Canal N
Espectáculos LR

Alvina Ruiz fue otra de las periodistas que se encontraba en una entrevista cuando fue sorprendida por el fuerte sismo que sacudió Lima la noche del martes 22 de junio, que tuvo como epicentro Mala.

La comunicadora de Canal N hizo un llamado a la calma y por un instante ella quiso salir del set, pero finalmente se quedó todo el tiempo que duró el temblor para aconsejar a los televidentes si por alguna razón no podían salir de sus casas.

“Por lo fuerte que ha sido, nos hace pensar que el epicentro ha sido muy cerca de Lima y la superficie, también con menos kilómetros con lo que normalmente tenemos; por eso es que se siente tanto. Ha sido largo, ascendente y ruidoso”, comentó.

Minutos después, y mientras daba los primeros reportes del sismo en Lima, Alvina Ruiz contó que su papá la estaba llamando para saber cómo estaba. Evidentemente, ella no pudo contestar en ese momento, pero se dirigió a su familiar a través de las pantallas de Canal N.

Mi padre me está llamando en estos momentos, le pido por favor que mantenga la calma, yo estoy bien. Estamos todos bien, no ha pasado nada y que él se cuide es una persona mayor. Desde acá, mantener la tranquilidad y calma”, señaló.

Lazy loaded component

Jaime Chincha abonó programa en vivo durante temblor

El periodista Jaime Chincha abandonó su programa en vivo al verse sorprendido por el fuerte sismo. No obstante, el micrófono del comunicador estuvo encendido todo el tiempo y pidió calma a todos.

Esto está temblando fuerte, calma. Mantengan la calma, en estos momentos se está produciendo un sismo (…) está haciendo que tengamos que salir”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.