EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Leslie Shaw denuncia ser víctima de estafa: “Esta persona tiene fotos y videos íntimos”

La cantante Leslie Shaw atraviesa un difícil momento y que ha tomado acciones legales en el caso. “Me duele mucho esta situación”, expresó en un comunicado.

Leslie Shaw mencionó que está decidida a llegar hasta el final para defender sus derechos. Foto: difusión
Leslie Shaw mencionó que está decidida a llegar hasta el final para defender sus derechos. Foto: difusión
Espectáculos LR

El miércoles 23 de junio, Leslie Shaw emitió un comunicado público a través de las redes sociales en el que denuncia que fue víctima de estafa por parte de una persona que fue muy allegada a ella durante varios años.

La cantante peruana contó que atraviesa por un complicado momento en su carrera y que ha tomado acciones legales en el caso, pues la persona que habría cometido el fraude contra ella además posee sus fotos y videos íntimos.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgue toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando. Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, expresó la cantante.

Agradeció a sus fans por el apoyo que viene recibiendo. “Estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra. Yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar y voy a cuidar más mi entorno y protegerme”, agregó.

Leslie Shaw mencionó que está decidida a llegar hasta el final para defender sus derechos. “Gracias a los medios por preocuparse, pero no me siento bien hablando de esto, gracias por entender. Solo me queda dejar en manos de mis abogados este caso para que caiga sobre ella todo el peso de la ley”, finaliza el comunicado de la cantante.

Leslie Shaw denuncia que fue víctima de estafa

Jazmín Pinedo, la Uchulú y otros famosos envían apoyo a Leslie Shaw

Luego de publicar su post de denuncia, la intérprete de “La faldita” y “Estoy soltera” recibió cientos de mensaje de apoyo, entre estos destacan los de varios famosos de la farándula local.

“Fuerza Les, más de la que ya tienes”, escribió la expresentadora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo.

Por su parte, la tiktoker del momento ‘La Uchulú’ también se sumó a los mensajes de confort junto a Tilsa Lozano, Christian Yaipén del Grupo 5, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.