Leslie Shaw denuncia a mujer de robarle 39.600 dólares de su cuenta de OnlyFans

Espectáculos LR

Esta situación ha afectado sumamente a la intérprete de “Faldita”. Foto: Instagram / captura Amor y fuego
Esta situación ha afectado sumamente a la intérprete de “Faldita”. Foto: Instagram / captura Amor y fuego

Según reveló Leslie Shaw, la community manager que administraba por años su cuenta de OnlyFans se fue del país.

Publicidad

Leslie Shaw reveló ser víctima de una estafa y denunció a una mujer por robarle más de 39.000 dólares durante los años que trabajó junto a ella manejando su cuenta de OnlyFans. La acusada se encuentra no habida, según reveló el abogado de la cantante peruana.

En conversación con Amor y fuego, la defensa de Leslie Shaw mencionó que la mujer, de nombre Jenifer León Olivas, era “una persona de total confianza”, por ello la situación ha afectado sumamente a la intérprete de la “Faldita”.

“Cumple con devolverme 39.600 dólares que corresponde a mis ingresos obtenidos de mi cuenta de OnlyFans que usted ha manejado de manera directa”, se lee en la denuncia que interpuso la cantante.

Leslie Shaw

El abogado de Leslie Shaw aseguró que la community manager habría intentado burlar la justicia al viajar hacia el extranjero. “No, no ha respondido (a la denuncia). Tenemos entendido que ella ha salido del país, ha viajado a Colombia justo el mismo día que ha recibido la carta”, expresó el letrado.

“Leslie se dio cuenta de la forma como ella ha estado manejando sus cuentas. Desviando el dinero hacia sus cuentas personales, utilizando las claves de OnlyFans... Han utilizado su imagen, fotos de cuerpos que no son de ella. Han hecho conversaciones con los fans y no ha sido Leslie”, sostuvo.

Leslie Shaw

Leslie Shaw responsabiliza a mujer de posible difusión de imágenes íntimas

A través de Instagram, Leslie Shaw denunció que fue víctima de estafa por parte de una persona que posee fotos y videos íntimos de ella.

Lazy loaded component

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando. Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, expresó la cantante.

Leslie Shaw se vacunó contra el coronavirus

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw reveló fue inoculada con la segunda dosis de la vacuna para protegerse del coronavirus. Mediante un video de Instagram, compartió cómo fue su experiencia al ser vacunada y aseguró que esta vez sí sintió un ligero dolor.

“Al fin la segunda dosis y esta vez me dolió más que la primera porque me lo metieron mal”, contó en una de sus historias de la mencionada red social.

Lazy loaded component

Leslie Shaw: Quiero que me escuchen en muchos idiomas

Leslie Shaw sorprendió a todos sus seguidores durante una transmisión en vivo al hablar de manera fluida en inglés. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus deseos de cantar en dicho idioma.

Como se sabe, la artista peruana ha visitado varios lugares fuera de Perú, especialmente Miami, para impulsar su carrera e internacionalizarse.

“¿Cuándo estreno videoclip? Muy pronto, very soon (…) I’m waiting, I’m practicing my english. I’ve to practice because I also want to sing in english (Estoy esperando, estoy practicando mi inglés. Tengo que practicar, porque también quiero cantar en inglés)”, dijo en el video de Instagram.

La peruana daría un paso más para impulsar su carrera.

Leslie Shaw habla de su ausencia en la música

Durante un video que compartió en Instagram a inicios de mayo del 202, Leslie Shaw se pronunció sobre su alejamiento en la música.

“Han ocurrido muchas cosas en mi vida y en mi carrera que han hecho que no pueda sacar música, pero las cosas pasan por algo. He estado tranquila porque sabía que iba a llegar este momento. Ha sido una prueba para mí como artista”, dijo la cantante.

Así también, contó que pasó por una etapa muy difícil, pero que ya lo superó. “Hay muchas personas que me han fallado, pero gracias a esa gente he sido más fuerte”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.