EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

La voz Perú: piden a Daniela Darcourt que no cante ni interrumpa a concursantes

Espectáculos LR

Daniela Darcourt recibe fuertes consejos por parte de usuarios. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt recibe fuertes consejos por parte de usuarios. Foto: captura Latina

Daniela Darcourt recibió quejas de seguidores de La voz Perú por cortar y no dejar a los participantes terminar de audicionar.

Publicidad

Daniela Darcourt, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón vienen enfrentándose cada semana en La voz Perú para sumar a los mejores participantes en sus propios equipos. Sin embargo, la salsera ha hecho algo que ha enfurecido a los seguidores del reality.

Resulta que, a través de Facebook, varios usuarios manifestaron su incomodidad con la intérprete de “Señor mentira” por cantar o hablar mientras el concursante está en pleno show.

Debido a esto, los cibernautas le pidieron a Daniela Darcourt que no interrumpa a las personas que van a mostrar su talento y que no se aproveche de su posición de coach.

“Daniela, no necesitas exagerar como jurado en La Voz, más humildad”, “Cuando la conocí en Son tentación era muy creída, espero que no se le suba los humos más”, “Daniela por favor deja de cantar cuando cantan los participantes, que no se escucha la voz de ellos, sino más la tuya please”, “Te adoramos, eres mejor en salsa, pero por favor no cantes, no interrumpas a las participantes, déjalas que canten ellas. Te queremos”, “Daniela, te pido que tengas un poquito de respeto a los concursantes”, fueron los mensajes que escribieron en redes sociales.

La voz Perú: piden a Daniela Darcourt que no cante porque interrumpe a concursantes. Foto: captura Facebook

Daniela Darcourt audicionó para La voz Perú

Daniela Darcourt cantó “Señor mentira” al simular una audición en La voz Perú. Sin embargo, la salsera quedó sorprendida al ver que los entrenadores Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila se fueron del set y la dejaron sola.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se indigna porque no la eligen en La voz Perú

Tras escuchar los comentarios de los coaches, quienes trataron de convencer al joven, Leonardo eligió a Mike Bahía. Esto generó el disgusto de la salsera por no tener, hasta ese momento, a nadie a su equipo.

Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’”, dijo Darcourt.

Al finalizar el programa, la cantante peruana sí llegó a tener a alguien en su equipo. Joaquina Carruitero, la ganadora de Yo soy como Adele, volvió por su revancha a La voz Perú y eligió a la intérprete de “Señor mentira”.

La voz: Daniela Darcourt no pudo elegir a Milena Warthon

La voz Perú, en su edición del sábado 19 de junio, presentó un tenso momento cuando la cantante Daniela Darcourt fue impedida de elegir a la participante, Milena Warthon.

“Definitivamente era mi niña. ¡Más que mía! No puedo creer y no puedo concebir que mis compañeros se la hayan agarrado conmigo y que me quieran pasar la mano”, expresó con indignación la salsera.

Mike Bahía molesto con Daniela Darcourt por bloquearlo

Iván Mc, un cantante de música reggae, se presentó en el programa con la conocida canción “Sentimiento original” y cautivó a los coaches, quienes voltearon por él ni bien lo escucharon.

Sin embargo, Mike Bahía se llevó una lamentable me sorpresa. Cuando el cantante colombiano decidió apretar el botón rojo, Daniela Darcourt se apresuró segundos antes y lo bloqueó. Esto significó que el concursante podía elegir a cualquier entrenador, pero menos a Mike Bahía, quien gritó y se mostró un poco fastidiado por la jugada de la salsera.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt es sorprendida con ramo de flores

Durante una de las ediciones de La voz Perú, Daniela Darcourt y Eva Ayllón recibieron un ramos de flores por parte de Mike Bahía y Guillermo Dávila. Los entrenadores le hicieron un homenaje por sus trabajos y compañerismo en esta nueva temporada.

“Me siento muy agradecido de los colegas que tengo, he ido conociendo un poquito el corazón de cada uno. Maestra (Eva Ayllón) por favor estoy disfrutando de usted cómo usted no se imagina”, fueron las palabras del intérprete de “Buscándote”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt conmemoró el Día del Padre con un mensaje a su progenitor

Daniela Darcourt no dejó pasar el Día del Padre sin dedicar un conmovedor mensaje a su propio progenitor. La salsera agradeció a su familiar por llenarla de amor durante su infancia y ser su ejemplo a seguir.

“Y es que a pesar de no haberlo hecho siendo consciente, me has enseñado muchísimo, querido viejo. Gracias por todos esos momentos de ausencia, han hecho de mi, la gran mujer que soy ahora y de la que sé, te sientes orgulloso. De verdad, gracias por hacerme fuerte a la fuerza”, escribió en Instagram.

Daniela Darcourt recordó a su abuelo en el Día del Padre. Foto: Daniela Darcourt / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.