Jaime Chincha abandonó programa en vivo ante fuerte temblor y pidió calma

Espectáculos LR

El programa de Jaime Chincha estuvo todo el tiempo al aire. Foto: captura RPP
El programa de Jaime Chincha estuvo todo el tiempo al aire. Foto: captura RPP

El periodista Jaime Chincha tuvo que cortar una entrevista en vivo para ponerse a buen recaudo al sentir que el sismo se ponía más intenso.

Publicidad

El último martes 22 de junio, se registró un sismo de 6.0 de magnitud a las 9.54 p. m. teniendo como epicentro a Mala, en Lima.

Debido al horario, muchas familias, que estaban en sus casas, y varios periodistas, que estaban en programas en vivo, fueron sorprendidos por el temblor. Este fue el caso de Jaime Chincha, quien experimentó el fuerte sismo durante una entrevista con la politóloga Denisse Rodríguez y tuvo que abandonar el set de televisión.

Esto está temblando fuerte, calma. Mantengan la calma, en estos momentos se está produciendo un sismo (…) está haciendo que tengamos que salir”, dijo Jaime Chincha mientras la producción ponía la cámara en dirección a los exteriores del edificio de RPP.

“Sigue temblando fuerte. La cámara se ha movido. Estamos al aire. Calma, por favor”, agregó el periodista, quien explicó que salió del set de televisión por protocolo y porque el lugar era muy reducido.

Lazy loaded component

A los pocos segundos, Jaime Chincha retornó al set de RPP y continuó con su programa, pero esta vez con los reportes del sismo.

La reacción de Magaly Medina durante el sismo en Lima

Al igual que Jaime Chincha, Magaly Medina también experimentó el fuerte temblor durante su programa Magaly TV, la firme. La conductora se encontraba hablando sobre la separación de Andrea Llosa cuando todo en su set se empezó a mover.

“Temblor, todos calmados. Este edificio es antisísmico. ¿Por qué vamos a hacer un corte? Hay que seguir, todos tranquilos en casa. Sí es fuerte, pero no se va a caer nada, va a pasar. Todos tranquilos. Si vamos a salir corriendo, qué tranquilidad le vamos a dar al público”, dijo Medina, quien se encontraba en compañía de Tomás Ángulo.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava muestra momento de pánico que vivió Julián Zucchi durante temblor

A través de Instagram, Yiddá Eslava compartió imágenes del preciso momento en que su pareja carga a su hijo recién nacido en sus brazos mientras comienza el movimiento telúrico.

“Uy, temblor. ¡Amor, amor, ven!”, se le escucha decir a Julián Zucchi en el video de la cámara de seguridad. Luego, va en busca de Yiddá Eslava, quien le pide que se tranquilice. “Julián, Julián, amor, tranquilo, tranquilo”, expresó la ex chica reality.

Gigi Mitre defiende reacción de Jaime Chincha ante sismo

Jaime Chincha llamó la atención de todos tras abandonar el set de televisión durante el sismo que se vivió la noche del 22 de junio. Debido a esta reacción, Gigi Mitre aseguró que muchos experimentaron momentos de pánico durante el temblor y mencionó que el conductor de RPP Noticias no fue la excepción.

“Ay, yo creo que mientras Jaime Chincha hablaba, ya estaba en el parqueo, pobre, se asustó horrible”, manifestó en su programa Amor y fuego.

Lazy loaded component

Asimismo, Mitre explicó que sentir un sismo en un set de televisión es muy fuerte: “Como les digo, la gente se asustó horrible, pero en los sets de televisión, es tres veces peor la sensación”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.