EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Ethel Pozo se conmueve con el regreso de Federico Salazar a la TV: “Quiero abrazarte”

La conductora de América hoy le mandó un sentido mensaje a Federico Salazar, quien superó la COVID-19 luego de estar internado varios días en una clínica.

El periodista regresó a la televisión este miércoles 23 de junio tras vacunarse contra el coronavirus. Foto: composición Instagram / América TV
El periodista regresó a la televisión este miércoles 23 de junio tras vacunarse contra el coronavirus. Foto: composición Instagram / América TV
Espectáculos LR

Federico Salazar regresó a las pantallas de América Televisión luego de superar el coronavirus. El periodista se presentó en su programa matutino y generó sorpresa entre sus compañeras de conducción, quienes le dedicaron tiernos mensajes.

Ethel Pozo no fue la excepción y también recibió a su colega con un cariñoso saludo durante la emisión de América hoy, resaltando la fuerza que tuvo para afrontar un fuerte cuadro generado por el mencionado virus.

“Quiero abrazarte Federico Salazar. Desde aquí estamos tan contentos de verte nuevamente en la pantalla, sano, superaste el COVID-19. Un beso inmenso, todo nuestro cariño. Cuánto te hemos extrañado durante todo este tiempo, desde el flash electoral hasta ahora. Un beso enorme”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Federico Salazar concretó su regreso a la televisión al aparecer en Primera edición, programa que conduce junto a Verónica Linares. El periodista no dudó en saludar a los televidentes y agradeció a quienes se preocuparon por él.

“Muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado de salud. Bueno, ya estoy listo para iniciar las labores”, dijo.

Días atrás, el personaje de TV recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Su esposa, la actriz Katia Condos, se mostró emocionada por su inoculación y compartió emotivas imágenes del momento en que el conductor fue atendido por el personal médico.

“¡Es un verdadero alivio! Sigámonos cuidándonos y cuidando a los que queremos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram. Usuarios de la plataforma se mostraron felices por el periodista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.