EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Britney Spears pide a la Corte que termine tutela: “Merezco tener una vida”

“Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, reveló la cantante de 39 años.

La princesa del pop desea retirar la tutela de su padre James Parnell Spears. Foto: Instagram / Britney Spears
La princesa del pop desea retirar la tutela de su padre James Parnell Spears. Foto: Instagram / Britney Spears
Espectáculos LR

Este miércoles, la cantante de pop Britney Spears testificó de modo virtual al Tribunal Superior de los Angeles, para expresar su deseo de que la tutela, bajo la que se encuentra desde hace 13 años, concluya.

“Merezco tener una vida”, sostuvo la cantante pop y dijo que la tutela impuesta por la Corte es “abusiva”. También, manifestó que su padre James Parnell Spears la ha controlado por varios años y desea que ello termine.

“No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, testificó Britney, según informó la cadena CNN.

Asimismo, la cantante reveló diversos detalles presentados en el discurso, que fueron reservados por la Corte. Por ejemplo, no puede tener otro hijo, pues presenta un DIU dentro de su cuerpo, el cual le impide procrear. También, no puede casarse con su actual novio, Sam Asghari.

Otro de los impedimentos es que no puede salir a pasear en auto junto a su novio. Por ejemplo, en el 2019, fue obligada a consumir litio para prevenir manías y trastorno bipolar.

“Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de cinco meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”, contó la cantante estadounidense.

Finalmente, después de conocer las conmovedoras declaraciones, diversos famosos le enviaron sentidos mensajes. Por ejemplo, la cantante Mariah Carey brindó su apoyo total a la artista a través de su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.