Andrés Wiese tras fuerte sismo en Lima: “Ha sido un buen susto”


El actor le pidió a sus seguidores tener a la mano su mochila de emergencia por precaución y seguridad.

El reconocido actor se mostró asustado y decidió compartir su experiencia con sus seguidores. Foto: Instagram / Andrés Wiese
El reconocido actor se mostró asustado y decidió compartir su experiencia con sus seguidores. Foto: Instagram / Andrés Wiese
Espectáculos LR

El reconocido actor peruano Andrés Wiese se mostró asustado tras el sismo de magnitud 6.0, el cual ocurrió durante la noche del último martes.

A través de sus historias en Instagram, Andrés se vio muy asustado y decidió contar su experiencia a sus seguidores. En ese momento, el actor quien se encuentra participando en el concurso de “Los 100 rostros más bellos del mundo” estuvo acompañado de su mascota.

“Ha sido súper fuerte, ha sido un buen susto. Se han caído cosas, hay que limpiar vidrios. Ha sido corto, pero fuerte. Ya pasó, la gente se ha asustado también, uf”, mencionó en el video.

Asimismo, esta mañana advirtió a sus seguidores no transitar por la Costa Verde, ya que esta se encontraba cerrada para evitar accidentes por los desprendimientos de rocas. También, pidió tener siempre a la mano una mochila de emergencia por precaución ante una posible repetición.

Lazy loaded component

“Para la gente que usa la Costa Verde, está cerrado porsiacaso, para que no vayan hasta allá. Me parece que se han caído muchas piedras y tienen que limpiar. Importante: mochila de emergencia. Yo no la tenía, la tengo lista. Se vienen réplicas, hace rato hubo una réplica, hay que tratar de estar tranquilos”, finalizó el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.