EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Magaly Medina pidió mantener la calma tras experimentar temblor durante su programa en vivo

La conductora de Magaly TV, la firme solicitó a los televidentes mantener la tranquilidad ante el fuerte movimiento sísmico de este 22 de junio, que tuvo su epicentro en Mala, Cañete.

“Todos tranquilos en casa. Sí es fuerte, pero va a pasar”, dijo la conductora durante el movimiento sísmico. Foto: captura de ATV
“Todos tranquilos en casa. Sí es fuerte, pero va a pasar”, dijo la conductora durante el movimiento sísmico. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

La noche de este 22 de junio, un fuerte sismo se sintió en diversas localidades del Perú. En el momento, muchos programas se encontraban transmitiendo en vivo, como es el caso del espacio de Magaly Medina.

La conductora se encontraba entrevistando al doctor Tomás Angulo cuando inició el movimiento sísmico e inmediatamente hizo un llamado a la calma a los miembros de su equipo de producción y a todos los televidentes que se encontraban en sus hogares.

“Temblor, todos calmados. Este edificio es antisísmico. ¿Por qué vamos a hacer un corte? Hay que seguir, todos tranquilos en casa. Sí es fuerte, pero no se va a caer nada, va a pasar. Todos tranquilos. Si vamos a salir corriendo, qué tranquilidad le vamos a dar al público”, expresó en medio del intenso temblor.

Del mismo modo, aseguró que siempre se ha caracterizado por mantener la calma en este tipo de situaciones (sismos) y rápidamente mandó a un corte comercial por indicación de los encargados de producción.

“Yo nunca le he tenido miedos a los temblores. Hay que mantener la calma, por favor. Si quieren podemos mandar a un corte porque seguro la gente ha salido corriendo hacia los balcones o hacia los sitios en que se sienten seguros. Por protocolos tenemos que mandar a un corte”, dijo Magaly Medina pocos segundos antes de salir del aire.

Lazy loaded component

Al regresar continuó con su programación y difundió la información oficial que se ha publicado sobre el fenómeno telúrico.

Según informó el Instituto Geofísico del Perú, el sismo tuvo su epicentro en la localidad de Mala, Cañete, con una intensidad de 6.0 grados.

Magaly Medina opina de la separación de Andrea Llosa

El martes 22, segundos antes del sismo en Cañete, la conductora de Magaly TV, la firme expresaba su opinión sobre el anuncio de separación de su colega y compañera en el canal, Andrea Llosa.

“No ha querido dar más detalles. Han llegado a un mutuo acuerdo para separarse y están enfocados en ser padres. Cuando no hay otra salida, una separación es mucho más sano que hacer daño a otras personas”, expresó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.