Magaly Medina corta llamada a John Kelvin por insultar a Dalia Durán

Espectáculos LR

John Kelvin y su esposa tuvieron fuerte enfrentamiento en vivo. Foto: captura/ATV
John Kelvin y su esposa tuvieron fuerte enfrentamiento en vivo. Foto: captura/ATV

La conductora de Magaly TV, la firme no toleró que el cantante le falte el respeto a su esposa durante un enlace en vivo y pidió que le corten la llamada.

Publicidad

Magaly Medina tuvo como invitada a Dalia Durán en su programa, el lunes 21, para hablar sobre el polémico ‘ampay’ que protagonizó el cantante John Kelvin días atrás.

La aún esposa del cumbiambero lo desalojó de su casa luego de que se difundieran las imágenes en Magaly TV, la firme. En ese sentido, la empresaria dio más detalles sobre la decisión que tomó.

En medio de la conversación, la conductora del espacio de farándula recibió la llamada del artista musical, quien dio su versión de los hechos e hizo acusaciones a la madre de sus hijos.

Tras esto, se generó una fuerte discusión entre las personalidades del espectáculo. En consecuencia, Magaly Medina pidió a la producción que le cortara la llamada al cantante por humillar a la invitada con calificativos.

Córtenle la llamada a ese hombre, no lo tolero más… Porque si en privado tú estás acostumbrado a tratarla de esa forma, no lo sé, pero acá en mi set estás insultando a la mamá de tus hijos, sin mostrar ningún tipo de prueba”, expresó la comunicadora.

Tras la escena, Medina calificó a Kelvin de “poco hombre” por armar una discusión contra su esposa Dalia Durán.

“No puedes tratarla de cualquier cosa. ¿Qué es esto? Este tipo de maltrato psicológico no se debe permitir jamás. Realmente eres un patán con todas sus letras”, agregó la conductora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.