ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Las verdaderas hermanas Berrospi harán su aparición en la telenovela Dos hermanas

La exitosa teleserie de América TV Dos hermanas contará hoy martes 22 de junio con la participación especial de Karinna y Gabriela Berrospi, dos compatriotas peruanas que destacan como mujeres exitosas en el extranjero.

Las hermanas Berrospi lideran el movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas para obtener libertad financiera. Foto: difusión
Las hermanas Berrospi lideran el movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas para obtener libertad financiera. Foto: difusión
Espectáculos LR

Las actrices Mayella Lloclla y Melissa Paredes, protagonistas de la telenovela Dos hermanas, compartieron escenas con Karinna y Gabriela Berrospi, dos peruanas que en la vida real llevan el mismo apellido que la familia protagonista de la novela.

Tanto Karina como Gabriela son reconocidas internacionalmente como expertas en finanzas, de manera que, a través de su trabajo, rompen esquemas y estereotipos dentro del mundo financiero. Gracias a su movimiento Latino Wall Street, han podido ofrecer ayuda a miles de mujeres latinoamericanas para obtener su libertad financiera.

“Nosotras somos seguidoras de la novela a través de Youtube y al enterarnos que la familia protagonista tenía nuestro apellido, nos pusimos en contacto con la productora”, comentaron las hermanas Berrospi. “Al ver que teníamos los mismos objetivos de ayudar a empoderar a la mujer peruana, nos pusimos de acuerdo para dar un mensaje a través de la novela”, acotaron.

Mayella Lloclla también expresó su alegría tras conocer a Karina y Gabriela, así como su labor en el extranjero. “Me siento muy feliz de haberlas conocido y saber que hay dos peruanas con mucho éxito afuera y que su principal objetivo es ayudar a otras mujeres a que se superen”, señaló la actriz.

La escena donde participarán las hermanas Berrospi transcurre cuando el personaje de Mayella Lloclla (Fiorella Berrospi) quiere irse a Estados Unidos a comenzar una nueva vida luego de enterarse que no pertenece a la familia donde se crio. Al buscar información en internet, encuentra a Gabriela y Karinna Berrospi, quienes dirigen Latino Wall Street, plataforma que la orientará a crecer económicamente y así darle un giro importante a su nueva vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.