Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Kendall Jenner pide orden de restricción contra acosador

La celebridad solicitó a su abogado que se tramite una orden de alejamiento contra Isaias Noe Flores, joven de 23 años que se presenta recurrentemente en casa de Jenner para darle regalos.

La modelo ha lidiado constantemente con los acosadores durante los últimos se años de su vida. Foto: Kendall Jenner/Instagram
La modelo ha lidiado constantemente con los acosadores durante los últimos se años de su vida. Foto: Kendall Jenner/Instagram
Espectáculos LR

Kendal Jenner ha mostrado serias preocupaciones con respecto a su integridad luego de que un mismo sujeto se presentara en su domicilio para brindarle obsequios desde hace tres años. Prueba de ello es la reciente petición que Jenner le ha hecho a su abogado principal, Shawn Holley, para culminar con los constantes acosos.

La modelo de 25 años ha solicitado una orden de alejamiento contra Isaias Noe Flores, joven que visita constantemente la casa de la celebridad para dejarle regalos.

Según reveló el programa estadounidense TMZ, el equipo de seguridad de Jenner tiene a su disposición numerosas cartas que Flores le ha entregado a la modelo durante el periodo de tres años. En estas, el joven expresa el amor eterno que siente por ella, además de comunicarle que se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de su vivienda.

A estas alturas, Kendall Jenner no es ajena a los acosadores. Durante los últimos seis años de su vida ha tenido que lidiar con fanáticos que han tratado de acercarse a ella de forma romántica sin el consentimiento de la modelo.

El último de estos casos fue un sujeto al que arrestaron cerca de su domicilio la semana pasada luego de intentar trepar el muro para ingresar a la urbanización donde vive la modelo.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.