EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Ivana Yturbe emocionada por entrevistar a Natalie Vertiz para la televisión

La exchica reality Ivana Yturbe compartió en redes sociales su visita a casa de Natalie Vertiz, donde le realizó una nota televisiva y lucieron su embarazo a través de una fotografía.

Ambas modelos comparten una gran amistad y están a meses de convertirse en madres. Foto: composición/ Instagram.
Ambas modelos comparten una gran amistad y están a meses de convertirse en madres. Foto: composición/ Instagram.
Espectáculos LR

Ivana Yturbe se mostró más que feliz en redes sociales al compartir que estaría haciendo una nota para el programa En boca de todos a una de sus amigas más cercanas. Resultó ser otra modelo que, al igual que Yturbe, se encuentra en la dulce espera: Natalie Vertiz.

“Hoy me estoy yendo a hacerle una nota a una amiga a la que quiero muchísimo, así que estén atentos”, se le escuchaba decir a Yturbe en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Asimismo, para involucrar a sus seguidores en la noticia, les preguntó si adivinaban de quién se trataba. “¿Quién creen que es?”, escribió al lado de uno de sus videos.

Minutos más tarde, la ex chica reality hizo una publicación donde se observa a la modelo de 25 años en casa de Natalie Vertiz mientras esta da declaraciones a Ivana Yturbe frente a la cámara de En boca de todos.

“A todos los que pusieron Natalie Vertiz, adivinaron”, añadió la modelo.

Lazy loaded component

Por su parte, Natalie Vertiz se mostró agradecida por la entrevista, por lo que también compartió la experiencia a través de sus redes. “¡Me visitó una hermosita! Ya verán nuestra nota el jueves en En boca de todos”, manifestó la modelo.

También se tomaron el tiempo de tomarse una fotografía donde ambas lucían su embarazo. “Adivinen de quién es esta pancita”, escribió Vertiz. En respuesta, Ivana publicó la misma fotografía pero con la descripción “Los primos”, en alusión a la cercana relación que comparten las ex chicas reality.

Yturbe será madre primeriza, mientras que Vertiz dará a luz a su segundo hijo. Foto: Natalie Vertiz/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.