EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Itatí Cantoral recuerda su protagónico junto con Diego Bertie: “Es un actor increíble”

La popular Soraya Montenegro halagó el talento de los actores peruanos y se mostró dispuesta a participar de alguna producción nacional.

Itatí Cantoral mencionó su paso por Vale todo, telenovela de Rede Globo y Telemundo. Foto: composición Telemundo / Instagram
Itatí Cantoral mencionó su paso por Vale todo, telenovela de Rede Globo y Telemundo. Foto: composición Telemundo / Instagram
Espectáculos LR

Tras su llegada a Lima, Itatí Cantoral ha demostrado su cariño por el Perú y ha visitado diversos espacios de entretenimiento de la televisión nacional. Además de participar en programas como Esto es guerra y en Boca de todos para hablar de sus proyectos actuales, la famosa actriz también se ha referido a su pasado en la industria del espectáculo.

La popular Soraya Montenegro mencionó la vez que protagonizó una telenovela junto a un conocido actor nacional, Diego Bertie. La mexicana no pudo evitar halagar el talento del artista y recordó con cariño los momentos que compartió con él en el set de grabación.

“Ya tuve el gusto de trabajar con Diego Bertie, que es un actor increíble. Protagonizamos una telenovela en Globo hace varios años. Para mí es actorazo, le mando un beso enorme”, expresó a las cámaras de América Espectáculos.

Itatí Cantoral y el intérprete peruano protagonizaron la novela Vale todo, que se estrenó en 2002 a través de los canales Rede Globo y Telemundo. La producción fue un éxito en Latinoamérica y en la comunidad hispana de Estados Unidos. Además contó con la participación de otros actores nacionales como Rossana Fernández Maldonado y Santiago Magill.

Lazy loaded component

La estrella mexicana se mostró más que dispuesta a quedarse en el país y formar parte del elenco de algún proyecto artístico. Aseguró que solo se encuentra esperando la propuesta.

“Acá hay grandes, pero grandes actores. Me encantaría trabajar en Perú, para mí sería un honor. Que me llamen, estoy muy barata”, dijo Itatí Cantoral con una gran sonrisa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.