EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Christian Domínguez agradece a sus fans luego de recibir tierna sorpresa

El cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para dirigirse a los seguidores que le hicieron llegar un obsequio por el Día del Padre tras su retorno desde Miami.

El cumbiambero expresó toda su gratitud en un sentido mensaje a su club de fans. Foto: difusión
El cumbiambero expresó toda su gratitud en un sentido mensaje a su club de fans. Foto: difusión
Espectáculos LR

Christian Domínguez lamentó no poder celebrar el Día del Padre junto con sus hijos debido a una serie de conciertos que brindó en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, tras su retorno a Lima ha sido agasajado por su club de fans con una cesta de dulces y globos, detalle que el artista agradeció a través de su cuenta de Instagram.

“Qué bonito llegar a casa y, aparte del cariño del hogar, de la familia, que es increíble, que te lleguen estos regalos, qué bonitos detalles”, comenzó diciendo Dominguez mientras dejaba ver el obsequio otorgado por sus seguidores.

“El Día del Padre no estuve aquí, pero quiero agradecer a mi club de fans oficial. Está muy bonito. Muchísimas gracias. Mucho dulce, mucho amor”, continúo agradeciendo el cantante.

Asimismo, les envío los mejores deseos a cada una de las integrantes del club de fans y valoró tener su apoyo en todo momento.

“Fuera de todo quiero agradecerles porque siempre están ahí, siempre están pendientes. Que Dios me las cuide mucho, que sean muy felices siempre, y espero poder tenerlas cerca siempre. Cuídense mucho, bendiciones, que sean muy felices también. Gracias, me encantó”, finalizó emocionado Christian Domínguez.

El cantante acompañó sus palabras con frases dirigidas para las autoras de tan grata sorpresa. “Las quiero mucho, gracias. Que Dios me las cuide. Gracias por tanto cariño”, se leía en las historias de Instagram de Domínguez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.