Chicos reality son captados en reunión social sin respetar protocolos contra la COVID-19

Imágenes presentadas por Amor y fuego muestran a Facundo González, Hugo García y Said Palao departiendo con un grupo de amigos en plena pandemia de coronavirus.

Durante el informe se indicó que el grupo de amigos se había reunido con la intención de realizar una parrillada. Foto: composición Willax
Durante el informe se indicó que el grupo de amigos se había reunido con la intención de realizar una parrillada. Foto: composición Willax
Espectáculos LR

Un grupo de chicos reality fue captado incumpliendo los lineamientos establecidos para la prevención de la COVID-19. El programa Amor y fuego presentó un informe en el que se ven a tres integrantes de Esto es guerra participando de una reunión social.

El hecho ocurrió meses después de que otros competidores del programa fueran detenidos al formar parte de una fiesta en Cieneguilla.

Las imágenes que se difundieron este martes 22 de junio muestran a Facundo González, Hugo García y Said Palao departiendo en una terraza junto a otras personas. Durante el informe se indicó que el grupo de amigos se había reunido con la intención de realizar una parrillada.

Sin embargo, en el video se puede apreciar que ninguno de los asistentes respetaron el protocolo ante el coronavirus, debido a no portaban mascarillas, protectores faciales, ni respetaron el distanciamiento social.

“Atención que se acaba de encontrar un nuevo point para ‘covidiotas’: La terraza de los hermanos Palao, ellos ahí hacen sus reuniones con parrilla incluida y sin mascarilla. Al tacho los protocolos de bioseguridad, con ellos no es la pandemia”, se escuchó durante la emisión de Amor y fuego.

Lazy loaded component

Tan solo semanas atrás, Facundo González y Pancho Rodríguez regresaron a Esto es guerra luego de haber sido suspendido por asistir a una fiesta en Cieneguilla junto a Yahaira Plasencia y Ximena Peralta.

A pesar de que se indicó que los implicados habían sido separados del programa, los mencionados competidores fueron admitidos nuevamente.

En su llegada al canal, admitieron su falta y lamentaron su comportamiento: “Cometimos un error y espero que el error haya servido de ejemplo para que la gente no lo cometa. Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Ahora solo buena conducta para ustedes”.

Pancho Rodríguez y Facundo González regresaron a EEG: “Tenemos derecho a equivocarnos”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.