EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Anahí de Cárdenas inicia una nueva faceta como profesora virtual de actuación

La actriz se mostró emocionada por su nuevo curso virtual y compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de lo que enseñará.

"Llegó la hora de invitarlos al curso tan lindo que diseñé sobre actuación, personajes y expresión corporal", escribió Anahí de Cárdenas en Instagram. Foto: difusión
"Llegó la hora de invitarlos al curso tan lindo que diseñé sobre actuación, personajes y expresión corporal", escribió Anahí de Cárdenas en Instagram. Foto: difusión
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas decidió diversificar aún más su carrera y ahora utilizará toda su experiencia sobre el escenario para formar a nuevos actores. La artista mostró su emoción en redes sociales al develar que será una profesora de actuación en una conocida plataforma online.

La exparticipante de El artista del año dio detalles del nuevo proyecto a través de su cuenta oficial de Instagram y publicó un video contando sobre lo que enseñará en el curso virtual, lo cual emocionó a sus millones de fanáticos y seguidores.

“En cada personaje que he tenido la oportunidad de interpretar me di cuenta que nuestro cuerpo puede convertirse en ese vehículo hacia un lugar mágico, en el que logramos ser ese personaje que queremos encarnar”, se le escucha decir en el clip.

Anahí de Cárdenas no dudó en invitar a los usuarios de la plataforma a unirse a ella en esta nueva etapa como instructora.

“¡Por fin! Llegó la hora de invitarlos al curso tan lindo que diseñé sobre actuación, personajes y expresión corporal. (...) Los invito a ver o escuchar con el corazón y la mente abierta. La actuación es un arte que se estudia para toda la vida. Espero se enamoren de mi mundo y quieran acercarse un poquito más a él”, escribió en Instagram.

Anahí de Cárdenas inicia nueva faceta como profesora de actuación. Foto: captura Instagram

Días atrás, Anahí de Cárdenas conmemoró el Día del Padre con un tierno mensaje a su progenitor, a quien le agradeció por las enseñanzas que le impartió durante su crecimiento:

“Feliz día, papi. Te amo con todo mi corazón. Gracias por cuidarme, por quererme, por siempre ponernos primero. Gracias por todo tu esfuerzo. Te admiro. De grande quiero ser como tú”.

Anahí de Cárdenas celebró el Día del Padre con un mensaje a su progenitor. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.