Alejandra Baigorria caracterizó a ‘Soraya Montenegro’ en reto de actuación de EEG

Alejandra Baigorria, Said Palao y Ducelia Echevarría recrearon la icónica escena de María la del Barrio frente a Itatí Cantoral en Esto es guerra.

La integrante de Esto es guerra recreó la escena de la 'maldita lisiada' en presencia de Itatí Cantoral. Foto: captura/América TV
La integrante de Esto es guerra recreó la escena de la 'maldita lisiada' en presencia de Itatí Cantoral. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Itatí Cantoral, conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, se presentó en Esto es guerra para participar de una divertida secuencia con los competidores.

“Muchas gracias por invitarme, estoy muy contenta de estar con ustedes en este programazo, con todos estos competidores y deportistas”, fueron las palabras de la artista.

Ella fue jueza en Dale Play, donde Alejandra Baigorria, Said Palao y Ducelia Echevarría recrearon la icónica escena de la producción mexicana, en la que se expresa la conocida frase “maldita lisiada”.

La empresaria de Gamarra se convirtió en Soraya Montenegro. El hermano de Austin Palao fue ‘Nandito’ y la modelo de Oxapampa caracterizó a Alicia Montalbán.

El momento hizo soltar unas risas a los conductores del espacio de América TV y a la propia Itatí, quien disfrutó volver a recordar la icónica escena.

Lazy loaded component

Itatí Cantoral pasea por Perú

La actriz mexicana Itatí Cantoral llegó a Perú para grabar un spot televisivo junto a Susy Díaz para un medio local. Durante su estadía en el país, visitó la ciudad del Cusco junto con sus hijos.

A través de sus redes sociales compartió fotos y videos de su travesía en Machu Picchu. Ella se mostró emocionada de conocer la maravilla del mundo.

A su llegada a Lima, visitó algunos programas de televisión, como En boca de todos. Allí recibió un homenaje por su carrera artística.

“Quiero agradecerles por todo lo que pasaron, verdaderamente hermoso... casi me hacen llorar”, fueron sus palabras tras la sorpresa.

Itatí Cantoral llegó a Perú y se pasea con sus hijos por Cusco. Foto: Itatí Cantoral/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.