EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Ricardo Morán revela que estuvo a punto de ser hospitalizado por COVID-19

El productor de televisión Ricardo Morán contó que atravesó por una complicada situación cuando contrajo el coronavirus.

Ricardo Morán dio positivo a mediados del 2020. Foto: GLR
Ricardo Morán dio positivo a mediados del 2020. Foto: GLR
Espectáculos LR

El productor de televisión Ricardo Morán recordó la difícil etapa que atravesó cuando dio positivo a la COVID-19, en 2020. A través de Instagram, reveló que estuvo a punto de ser hospitalizado debido a la enfermedad.

Todo surgió en una dinámica de preguntas que le hicieron los cibernautas al exjurado de Yo soy. Uno de los usuarios le escribió: “¿Tuviste COVID?”.

En seguida, el productor respondió que durante ese tiempo su estado de salud presentó complicaciones que casi lo llevan a ser internado en un hospital.

“Sí, y hablé de eso en televisión, en el podcast, en entrevistas, lo que contado a todo el país. Fue en agosto del año pasado, yo estuve muy mal. Llegué a bajar a 90 de oxigenación, estuve a un paso de la hospitalización, pero ya estoy súper bien”, expresó Ricardo Morán en la red social.

Lazy loaded component

A mediados de 2020, el extrabajador de Latina cumplió con la cuarentena y se alejó de sus pequeños hijos, Emiliano y Catalina. Luego, anunció que había superado el virus y pudo reunirse con su familia. Además, comentó que los bebés también se contagiaron de COVID-19.

“Yo la he pasado mal, he estado enfermo, la he pasado mal y quisiera contar mi experiencia, porque quiero que la gente entienda que no se debe reunir, tienen que usar su mascarilla”, declaró en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.