Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

Luz de luna: conoce a Vanessa Silva, protagonista de la nueva novela de América TV

La actriz de origen venezolano encarnará a Luna en la nueva producción Luz de luna y compartirá roles con André Silva.

La joven artista ha cautivado con su desempeño en teatro, comerciales, series, cortometrajes e incluso en videos musicales. Foto: Instagram @vanesilvasp
La joven artista ha cautivado con su desempeño en teatro, comerciales, series, cortometrajes e incluso en videos musicales. Foto: Instagram @vanesilvasp
Espectáculos LR

América Televisión se prepara para el estreno de Luz de luna, la nueva telenovela que llegará a las pantallas peruanas. La producción gira en torno a dos protagonistas, los cuales serán interpretados por André Silva y Vanessa Silva Sperka.

El canal ya ha develado el primer adelanto, que generó la expectativa entre los televidentes con la historia de amor de León y Luna. La atención del público también se centró en el nuevo talento que presenta la serie.

Lazy loaded component

Pero, ¿quién es Vanessa Silva Sperka? La actriz de origen venezolano cuenta con una extensa y variada trayectoria en su país natal y ahora apuesta por demostrar su talento en televisión nacional.

Nacida el 4 de enero de 1997, la joven artista ha cautivado con su desempeño en teatro, comerciales, series, cortometrajes e incluso en videos musicales de conocidos intérpretes, como “Aunque ahora estés con él” de Ricardo Montaner.

La ahora protagonista de Luz de luna inició su carrera en el año 2006 y ya con más experiencia participó en proyectos para la televisión de Venezuela, México y Colombia, entre los que destacan A puro corazón (2015), Papá a toda madre (2017), La taxista (2018) y El man es Germán recargado (2019).

Lazy loaded component

Vanessa Silva expresó su alegría en redes sociales por encontrarse en el Perú para las grabaciones de la nueva telenovela de América Televisión. En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete difundió una fotografía donde se le puede ver caracterizada como Luna y aseguró estar emocionada por volver a la actuación con dicha producción nacional: “De regreso a lo mío”, publicó.

Luz de luna: conoce a Vanessa Silva, la protagonista de la nueva novela de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.