EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Itatí Cantoral y Susy Díaz graban divertido TikTok al ritmo de “La maldita lisiada”

La actriz Itatí Cantoral se convirtió en Soraya Montenegro e hizo una parodia junto a la excongresista peruana Susy Díaz.

La artista quedó encantada al grabar con Susy Díaz. Foto: capturas TikTok
La artista quedó encantada al grabar con Susy Díaz. Foto: capturas TikTok
Espectáculos LR

La actriz Itatí Cantoral, conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio, llegó a Perú y vivió un divertido encuentro con Susy Díaz.

Ambas artistas sorprendieron al grabar un video de TikTok al ritmo del remix de “La maldita lisiada”, tema que hace referencia a la icónica escena de la recordada telenovela.

“Perú ¡Qué bonito estar con ustedes! Y mi bella Susy Díaz y mis amigos de @radiomarfm #malditalisiadachallenge #salsadehoysalsadesiempre”, escribió la famosa mexicana en la descripción del clip, que ya cuenta con más de 100.000 reacciones de los usuarios.

Antes de grabar el divertido video, la actriz y la excongresista filmaron un spot que se emitirá en los medios de comunicación gracias a la emisora Radiomar, empresa que convocó a Itatí Cantoral para ser parte del proyecto.

La artista quedó encantada al grabar escenas con la popular exvedette. Además, ambas se reencontraron en la radio para contar sus experiencias a los oyentes.

Lazy loaded component

Itatí Cantoral visita Machu Picchu con su familia

La actriz Itatí Cantoral aprovechó su estadía en Perú para disfrutar de un paseo por la maravilla Machu Picchu, Cusco. Ella viajó junto a sus dos hijos mayores y su hija menor hasta la Ciudad Imperial. Se tomó varias fotografías que luego compartió en las redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.