VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Hugo García y Alexandra Balarezo son captados en tierna escena por Amor y fuego

Días después de viajar a Huaraz, el chico reality y la modelo se volvieron a encontrar en una reunión y protagonizaron un beso.

“¡Ampay! Se acabaron los misterios. Hugo García y Alexandra son puro amor y hasta se amanecen juntos”, se le escucha decir a la reportera en el avance del programa. Foto: Amor y fuego
“¡Ampay! Se acabaron los misterios. Hugo García y Alexandra son puro amor y hasta se amanecen juntos”, se le escucha decir a la reportera en el avance del programa. Foto: Amor y fuego
Espectáculos LR

Hugo García y Alexandra Balarezo se mostraron más cariñosos que nunca en una reunión a la que asistieron recientemente. Los modelos, quienes anteriormente aseguraron que son grandes amigos, fueron grabados por Amor y fuego mientras se daban un beso.

Las imágenes fueron difundidas en un avance del programa que saldrá al aire este lunes 21 de junio por Willax. Ello generó mucha expectativa entre los seguidores del integrante de Esto es guerra.

“¡Ampay! Se acabaron los misterios. Hugo García y Alexandra son puro amor y hasta se amanecen juntos”, se le escucha decir a la reportera del espacio liderado por Rodrigo González y Gigi Mitre.

El video muestra al chico reality y a la influencer dándose un tierno beso en la terraza de un edificio. Segundos después se ve al periodista abordando a los jóvenes en su salida del lugar. “¿Ya es algo oficial?”, les pregunta mientras subían al auto.

Hugo García y Alexandra Balarezo emprendieron un viaje a días atrás, luego de las sospechas sobre una posible relación sentimental entre ambos.

En su regreso a Lima, el chico reality recibió gran cantidad de bromas por parte de sus compañeros de EEG y declaró a las cámaras de América Espectáculos: “Sí, nos hemos ido a Huaraz, al hotel de un amigo. Nada, la hemos pasado increíble”.

Lazy loaded component

Otro informe que será presentado por Amor y fuego tiene a Rodrigo González como protagonista. El conductor de televisión, quien se encuentra de vacaciones en Miami, fue captado disfrutando de sus días libres acompañado de quien sería su nueva pareja.

“Ni Rodri se salva. Paparazi en Miami capta a nuestro presentador vacacionando y haciendo compras, pero no estaba solo”, se menciona en el clip que publicaron en Instagram.

Amor y fuego: Rodrigo González es captado en Miami junto a quien sería su nueva pareja

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.