CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo se muestran juntos en viaje a Cusco

El programa Amor y fuego difundió fotos y videos del viaje que realizó Ducelia Echevarría con Tomi Narbondo y la familia del uruguayo.

Según el programa de farándula, dejaron la interrogante sobre una supuesta relación entre ambos. Foto: captura/Willax
Según el programa de farándula, dejaron la interrogante sobre una supuesta relación entre ambos. Foto: captura/Willax
Espectáculos LR

Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo emprendieron un viaje a Cusco el último fin de semana. A través de sus redes sociales, los chicos reality compartieron fotos y videos de esta travesía.

El programa Amor y fuego también difundió este lunes 21 de junio imágenes de la pareja de amigos en diversos sitios arqueológicos de la región andina.

En su informe, generaron la interrogante sobre una posible relación entre ambos, pues en las instantáneas compartidas se mostraban muy afectuosos.

¿Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo? Parece que los apus hicieron travesuras... Se fueron a Cusco a conocer la ciudadela inca...”, se le escucha decir a la voz en off del espacio de farándula.

“Los padres de Tomi vinieron a Perú, y que mejor que Ducelia la haga de guía turística”, agrega la narración.

Lazy loaded component

Ducelia Echevarría recuerda su ciudad natal

Luego de celebrar un triunfo con sus compañeros del equipo combatientes en Esto es guerra, la modelo conversó con América Espectáculos para comentar lo difícil que fue la competencia.

Según contó, desde los 10 años trabajó con su padre en la chacra de su familia, ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa.

“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque, de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra, y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, dijo la concursante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.