Andrea Llosa anuncia separación de su esposo tras 15 años juntos: “No es fácil contarlo”

Espectáculos LR

Andrea Llosa conoció a Luis Ávalos en los sets de televisión. Foto: Instagram/Captura ATV
Andrea Llosa conoció a Luis Ávalos en los sets de televisión. Foto: Instagram/Captura ATV

La conductora de Nunca más aprovechó el final de su programa para dar a conocer este hecho afirmando que ahora se concentrarán en la crianza de sus hijos.

Publicidad

Al finalizar una nueva edición de su programa en ATV, Andrea Llosa aprovechó los minutos finales para revelar una noticia de su vida privada. La conductora no dudó en ser clara y anunció su separación de su esposo Luis Ávalos, con quien tenía una relación de más de 15 años y dos hijos.

“He decidido, mi esposo y yo, separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero también quiero decirles qué es lo que me está pasando. Estas son las historias de la vida real y se los digo a ustedes mirándolos a los ojos”, inició su relato.

“Hay que seguir adelante. En este momento, ambos estamos enfocados en nuestros hijos, que son lo más importante. Es triste la historia, pero a veces también las relaciones humanas, el matrimonio puede llegar a desgastarse. Ahora, somos dos papás que estamos juntos para enfrentar esta situación. No voy a hablar más del tema”, añadió la popular conductora.

Lazy loaded component

Como se sabe, la relación de Andrea Llosa con Luis Ávalos inició hace 16 años en los sets de televisión. Incluso, en enero del 2020, la pareja tuvo un romántico viaje a Serbia, donde el camarógrafo le propuso matrimonio religioso, el cual ella aceptó.

Ahora, tras poco más de un año y medio, su matrimonio llega a su fin y según lo dicho por la propia conductora, ambos se concentrarán en la crianza de sus dos hijos de 16 y 12 años, respectivamente.

Andrea Llosa revela que se iba a casar por religioso

Andrea Llosa reveló que tenía planes para contraer matrimonio religioso con su esposo. “Ya me casé (por civil), pero quería hacerlo por la iglesia. Mi esposo me pidió un poco tarde, después de 16 años. Entonces mi sueño era casarme en Italia, en Florencia, y ahora no puedo viajar ni a Chancay (...) La idea era que el año pasado veríamos lugares en Florencia, en La Toscana. Y este año nos casábamos en julio, pero como ves, no me voy a casar”, expresó.

Andrea Llosa reveló que tenía planes para contraer matrimonio religioso con su esposo. Foto: Instagram

Andrea Llosa contó cómo Luis Ávalos le pidió matrimonio

En enero del 2020, Andrea Llosa contó a través de un extenso relato en Instagram cómo su esposo Luis Ávalos le pidió matrimonio religioso. Todo ocurrió durante un viaje a Serbia junto a su familia.

“En una cálida cabaña en medio de la nieve de un pueblo llamado Zlatibor, en Serbia, con mis primos, mis amigos, mis sobrinos, mis hijos y la hija de mi esposo, mi esposo se paró y luego de 15 años de matrimonio, sacó el anillo y me pidió que me casara nuevamente con él”, expresó la conductora.

Andrea Llosa contó cómo Luis Ávalos le pidió matrimonio. Foto: captura Instagram

Magaly Medina se solidariza con Andrea Llosa tras anunciar su separación

Andrea Llosa anunció su separación de su esposo luego de 15 años de matrimonio, tras esta noticia, Magaly Medina le envió unas palabras de apoyo.

“Todos los días hablamos a las mujeres. Es muy difícil tomar estas decisiones. La vida es cierto que continúa. Que encuentren un momento de reflexión y pongan en una balanza los años buenos que han tenido”, expresó la conductora de farándula.

“Estoy segura de que se van a llevar bien y van a ser los padres que sus hijos necesitan”, adicionó.

Magaly Medina

¿Cómo fue la primera boda de Andrea Llosa?

En enero del 2021, la conductora de Nunca más brindó una entrevista contando detalles de su matrimonio con ‘Luchín’, en especial contó cómo fue su primer enlace por civil, 16 años atrás.

“Todos fueron en jeans y nos casamos con el himno nacional en versión rock. En nuestro parte, que era turquesa con rojo, decía: ‘Nuestros padres no se responsabilizan por este enlace’. Pero ahora sí quiero una boda más bonita, ya maduré”, expresó a Trome.

Andrea Llosa y su esposo Luis Ávalos (‘Luchín’) el día de su boda. Foto: Andrea Llosa / Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.