EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Anahí de Cárdenas tras su eliminación: “Muy contenta de haber estado en la pista”

La actriz reveló que se sintió aliviada al ser eliminada porque sufrió una lesión muy fuerte.

Anahí de Cárdenas se mostró satisfecha por su participación en El artista del año. Foto: captura de América TV
Anahí de Cárdenas se mostró satisfecha por su participación en El artista del año. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas sorprendió a todos con el gran desenvolvimiento que mostró, sábado a sábado, en El artista del año. La actriz llegó a la gala final del programa, pero tuvo que abandonar el sueño de levantar la tan ansiada copa tras su eliminación en la primera ronda de la competencia.

Sin embargo, la artista peruana reveló que esta eliminación, en parte, fue un alivio para ella, ya que había sufrido una lesión.

Muy contenta de haber estado en la pista, tranquila, satisfecha de haber dado siempre el 100%. Tuve una lesión muy fuerte, entonces, de verdad, un poco aliviada de no tener que bailar salsa”, indicó Anahí de Cárdenas para las cámaras de América espectáculos.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas se realiza tomografía tras lesión en sus costillas

A través de sus redes sociales, Anahí de Cárdenas informó que se hará una tomografía, luego de haber sufrido una lesión que afectó sus costillas.

“Bueno, pues, acá andamos. Me van a hacer una tomografía y una ecografía de abdomen, a ver ¿qué onda con mis costillas?”, comentó la artista, enfocando su brazo derecho, donde se aprecia que se le colocó una vía endovenosa.

“No ha sido mi mejor semana por la lesión que tengo en las costillas, pero, inclusive, dadas las circunstancias, he dado como siempre mi 100%. Hoy con tranquilidad ya voy a la clínica”, manifestó la actriz sobre su participación en el programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.