Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Vasco Madueño canta “Cerrito de huajsapata” en homenaje por el Día del Padre

El joven artista Vasco Madueño sorprendió a sus seguidores con la interpretación del huayno puneño por el Día del Padre.

El hijo de Guillermo Dávila sorprende al cantar música andina. Foto: captura/Instagram
El hijo de Guillermo Dávila sorprende al cantar música andina. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Vasco Madueño compartió una emotiva dedicatoria este 20 de junio por el Día del Padre. El joven artista sorprendió a sus seguidores al interpretar un huayno pandillero originario de Puno.

A través de sus redes sociales, el hijo de Guillermo Dávila publicó un video donde entona el tema “Cerrito de huajsapata” al lado de un colega.

“Les dedico esta interpretación de este lindo huaynito pandillero de Puno a todos los padres del Perú”, escribió el joven de 19 años.

El video gustó a sus seguidores, quienes no dejaron de enviar comentarios tras ver el material audiovisual compartido.

Vasco Madueño continúa demostrando su talento para el canto. En sus cuentas de Instagram y TikTok, comparte videos interpretando conocidos temas de artistas nacionales.

Hace unos días, se hizo viral un clip del artista cantando una versión de “Me elevé”, del cantautor nacional Pedro Suárez Vértiz. “Con mucho respeto aquí les dejo un pedacito de este gran tema de PSV”, escribió el joven.

Lazy loaded component

Vasco Madueño es nombrado embajador de ONG

El joven cantante fue nombrado embajador de la ONG Perú niñez. Él agradeció la oportunidad de formar parte de dicho grupo solidario.

“Mi compromiso es con ustedes. Es un honor haber sido nombrado embajador voluntario de esta extraordinaria asociación”, escribió en Instagram expresando su alegría.

“Muchas gracias por permitirme ayudar a mis hermanos peruanos, siempre he querido dar, dar a través de mi música, dar en mi día a día, pero nunca he tenido la oportunidad, cómo hacerlo. Ahora con ustedes estoy muy feliz de poder ayudar, para mí es un honor”, fueron sus palabras tras el nombramiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.