EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Pamela dedica mensaje a Christian por el Día del Padre: “Te escogí y no me equivoqué”

La cantante de cumbia Pamela Franco homenajeó a su pareja Christian Domínguez con una emotiva publicación en redes sociales.

Pamela Franco dedicó emotivo saludo por el Día del Padre a Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco / Instagram
Pamela Franco dedicó emotivo saludo por el Día del Padre a Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco / Instagram
Espectáculos LR

A través de las redes sociales, Pamela Franco publicó un tierno saludo por el Día del Padre a su pareja Christian Domínguez, con quien tuvo a su pequeña hija María Cataleya en abril de 2021.

“Te amo papito. Me demuestras día a día lo buen padre que eres, luchando y dedicándote a nuestra bebé, estamos muy orgullosas de ti. A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor. Te escogí y no me equivoqué, María Cataleya, desde que nació, vive enamorada de su papito y sé que así será siempre ¡Te amo!”, escribió la artista en su perfil de Instagram.

Además, Pamela Franco acompañó su mensaje con un video que resume algunos íntimos momentos que comparte el líder de la Gran orquesta internacional al lado de la menor de sus hijos.

Además, la intérprete de 32 años compartió en sus historias, más imágenes de Christian Domínguez con sus hijos mayores, Camila y el pequeño Valentino, fruto de su exrelación con Karla Tarazona.

Lazy loaded component

“Mereces todo por ser una buena persona, un buen hijo y sobre todo un buen padre ¡Feliz día mi amor bello!”, comentó Pamela Franco, quien además saludó a su padre por la fecha especial.

“Te amo papá, estaré siempre para ti, eres un padre maravilloso”, añadió la cantante de cumbia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.