EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Nicola Porcella celebra el Día del Padre con un sentido mensaje a su papá e hijo

El capitán de Guerreros México, quien días atrás dio positivo por coronavirus, se mostró agradecido por tener a su familia completa en esta fecha especial.

Nicola Porcella extendió un mensaje a sus seguidores: "Feliz día a todos los papás que día a día luchan y trabajan por sus hijos”. Foto: composición Instagram
Nicola Porcella extendió un mensaje a sus seguidores: "Feliz día a todos los papás que día a día luchan y trabajan por sus hijos”. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella festeja el Día del Padre lejos de su familia y en medio de su recuperación luego de haber confirmado su diagnóstico de coronavirus. El chico reality compartió una emotiva publicación en redes sociales con la que conmemoró la fecha.

A pesar que se encuentra en México por las grabaciones de Guerreros, el modelo peruano no dejó pasar la oportunidad de expresarle su cariño a su progenitor y dedicarle un tierno mensaje a su primogénito Adriano.

En su cuenta de Instagram, Porcella recordó los difíciles momentos que vivió cuando su padre se encontraba internado por complicaciones de la COVID-19.

“Este día es muy importante para mí. Creo que de los días del padre más importantes que he tenido, ya que tengo a mi papá conmigo después de casi haberlo perdido. Gracias por tu amor incondicional, que Dios te llene de salud para seguirte disfrutando”, escribió en dicha publicación.

Del mismo modo expresó su alegría y orgullo al poder contar con la compañía incondicional de su único heredero. Además, dejó un mensaje para todos sus seguidores que festejan la fecha.

“Feliz día para mí, que tengo la dicha de ser papá del príncipe que tanto amo, mi ‘Adri’. Feliz día a todos los papás que día a día luchan y trabajan por sus hijos y que, sobre todo, los llenan de amor”, finalizó.

Nicola Porcella celebra el Día del Padre con un sentido mensaje a su papá e hijo

Días atrás, Nicola Porcella se mostró aliviado al comunicar que su progenitor fue vacunado contra el coronavirus en Lima. El integrante de Guerreros México compartió una fotografía del momento en el que su familiar era inoculado y escribió: “Entre todo lo malo, acabo de recibir una noticia que me llena de alegría. Mi papá acaba de recibir su primera dosis”.

Publicación de Nicola Porcella. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.